St. Louis Cardinals at Los Angeles Dodgers 5/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles, 24 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Leake contra Rich Hill

Dodger Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Angeles el miércoles 24 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Mike Leake para los Cardenales y Rich Hill para los Dodgers.

St. Louis abre en +152 mientras que Los Ángeles abre en -162. Los Cardenales tienen un registro de 25-14-2 sobre / bajo y una marca de línea 21-20-0. Los Dodgers son 20-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 19-25-3 sobre / bajo.
Los Dodgers también tienen algunos bateadores clave. Justin Turner trajo 53 hits, 18 carreras y 17 impulsadas en esta serie, mientras que Corey Seager tuvo 47 hits, 31 carreras y 23 carreras impulsadas. Seager llegó vacía el martes; Turner está actualmente luchando una lesión en el tendón de la corva.
Los Cardenales están 7-3 en sus últimos 10 durante el juego dos de una serie, y 2-5 en sus últimos siete juegos contra un arrancador zurdo. St. Louis también tiene un récord de 4-1 en los últimos cinco aperturas de Leake, y 2-5 en los últimos siete partidos de Leake el miércoles.

Mientras tanto, los Dodgers están 7-1 en sus últimos ocho durante el juego dos de una serie, y 5-2 en sus últimos siete juegos del miércoles. LA también tiene 0-4 en las últimas cuatro aperturas de Hill, con siete o más días de descanso, y el bajo es de 20-7 en los últimos 27 de los Dodgers durante el segundo partido de una serie.

En sus últimas dos aperturas, Leake ha jugado bastante bien con un total de cuatro ganados en 12 hits en 13 entradas. En cuanto a Hill, él puso cinco entradas con seis golpes y uno ganado en su última aparición. Esto debe ser un partido de lanzamiento muy divertido, y probablemente una moneda flip en cuanto a qué ofensa se mostrará. St. Louis ha estado jugando bastante bien en el plato últimamente, así que iré con los Cardenales para la victoria aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


St. Louis Cardinals at Los Angeles Dodgers
10:10 PM EDT | Dodger Stadium
STL 4016 | LAD 4021

¿Quién ganará el partido MLB de St. Louis Cardinals at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Cardinals +152

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente