St. Louis Cardinals at Los Angeles Dodgers 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Michael Wacha vs. Kenta Maeda

Los Cardenales de St. Louis se dirigen al Dodger Stadium el jueves, 25 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Dodgers de Los Angeles. Los lanzadores iniciales esperados son Michael Wacha para los cardenales y Kenta Maeda para los Dodgers.

Las probabilidades de este enfrentamiento son St. Louis en +135 y Los Angeles en -145. Los Cardenales tienen una marca de 25-15-2 sobre / debajo y un registro de línea de 22-20-0. Los Dodgers están 21-27-0 contra la línea de ejecución y tienen un 19-26-3 sobre / bajo registro.
Los Dodgers de Los Ángeles podrían utilizar una victoria aquí después de dividir sus últimos 10 partidos. Los Dodgers han permitido siete carreras en esta serie y tres carreras o menos en seis de sus últimos ocho partidos. Los Dodgers de Los Ángeles han ganado cinco partidos seguidos al permitir tres o menos carreras. Ofensivamente, Justin Turner lidera a los Dodgers con 53 hits y 17 RBI, mientras que Corey Seager y Yasmani Grandal han combinado 87 hits y 45 RBI. Kenta Maeda recibe la pelota, y tiene 3-2 con una efectividad de 5.03 y 40 ponches esta temporada.

Este será el segundo partido de carrera de Maeda contra los Cardenales.
Los Cardenales están 4-0 en sus últimos 4 durante el juego 3 de una serie, 6-2 en Wachas últimos 8 comienzos de carretera y 8-1 en Wachas los últimos 9 jueves comienza. Los Dodgers tienen 63-26 en sus últimos 89 partidos en casa, 9-3 en Maedas los últimos 12 partidos en casa y 5-1 en Maedas en las últimas 6 aperturas. Los Cardenales son 2-5 en las últimas 7 reuniones y el bajo es 12-5 en las últimas 17 reuniones.

Los Cardenales han tenido problemas encordando triunfos juntos como de tarde, por lo que es difícil confiar en ellos contra un pelotón de Dodgers que ha estado caliente y balanceando los bates. Maeda ha permitido sólo cinco carreras en sus últimas entradas de 20.1, y aunque Wacha ha sido sólido por derecho propio, tiene una efectividad de 3.75 en el camino. Me gusta la ofensiva de los Dodgers para recuperarse y obtener la victoria aquí. La alta cobra mucho valor tambie.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


St. Louis Cardinals at Los Angeles Dodgers
10:10 PM EDT | Dodger Stadium
STL 4016 | LAD 4021

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
Dodgers -145

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente