Tampa Bay Rays at Boston Red Sox 5/14/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 14 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores probables: Matt Andriese contra Drew Pomeranz

Fenway Park es el sitio del enfrentamiento entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston el domingo 14 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Matt Andriese para los Rays y Drew Pomeranz para los Medias Rojas.

Tampa Bay se abre a las 152 mientras que Boston abre a -162. Los Rays tienen un récord de 21-17-0 y una marca de 20-18-0. Los Medias Rojas están 17-18-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 14-19-2 sobre / bajo.
Boston tiene algunos murciélagos sólidos también. Andrew Benintendi trajo 42 hits, 21 carreras y 22 carreras impulsadas el fin de semana, mientras que Xander Bogaerts tuvo 42 hits, 18 carreras y nueve carreras impulsadas en ese lapso. El sábado, Benintendi y Bogaerts combinados para ir 0-for-7 con un RBI.

Los Rays tienen 5-12 en sus últimos 17 juegos en la cancha contra un abridor zurdo y 1-4 en sus últimos cinco juegos contra un abridor zurdo. Tampa también tiene 1-5 en sus últimos seis partidos durante el tercer partido de una serie, y 0-4 en sus últimos cuatro partidos dominicales.

Mientras tanto, los Medias Rojas están 8-0 en sus últimos ocho juegos en tres de una serie, y 5-0 en sus últimos cinco partidos dominicales. Boston también está 5-0 en las últimas cinco aperturas de Pomeranz y 6-2 en las últimas ocho aperturas de Pomeranz.

Andriese tuvo un par de arranques incompletos a finales del mes pasado, pero se ha recuperado desde entonces, permitiendo sólo dos carreras en 12.1 entradas en sus dos últimas carreras. En cuanto a Pomeranz, tuvo una serie de buenos arranques, pero explotó por seis ganados en cuatro entradas en su última salida. A pesar de todo, me gusta Andriese un poco mejor aquí, así que voy a tomar los Rays para la victoria.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Tampa Bay Rays at Boston Red Sox
1:35 PM EDT | Fenway Park
TAM 4029 | BOS 4002

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Boston Red Sox de esta noche contra la propagación?

Predicción
Tampa Bay +152

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente