Tampa Bay Rays at Cleveland Indians 5/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 16 de mayo de 2017


Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Jake Odorizzi vs. Danny Salazar

El campo progresivo es el sitio del fósforo entre los rayos de Tampa Bay y los indios de Cleveland el martes, el 16 de mayo de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Jake Odorizzi para los rayos y Danny Salazar para los indios.

Tampa Bay abre en +164 mientras que Cleveland abre en -174. Los Rays tienen un récord de 23-17-0 y una marca de línea 21-19-0. Los indios están 12-24-0 contra la línea de ejecución y tienen un 11-23-2 sobre / bajo registro.
Ayudando en la ofensiva, Tampa tiene algunos jugadores muy sólidos a su disposición. Entrando en esta serie Chris Dickerson trajo 49 hits, 21 carreras y 13 RBI, mientras que Tim Beckham logró 36 hits, 16 carreras y 20 RBI. Dickerson fue 0-para-4 con una carrera el lunes, mientras que Beckham vapuleó 0-para-4.

Por el lado de los indios, irán con el RHP Danny Salazar el martes. En sus 36.1 entradas y récord 2-3 este año, Salazar tiene una efectividad de 5.20 con 53 Ks.
Es muy fácil encontrar a los bateadores indios clave. Al llegar a este set, Francisco Lindor sumó 40 hits, 25 carreras y 20 carreras impulsadas. José Ramírez logró 37 hits, 18 carreras y 24 carreras impulsadas en ese tiempo. Lindor hizo un jonrón solitario con dos carreras el lunes; Ramírez tuvo un hit y dos carreras.

Los Rayos son 1-4 en las últimas cinco aperturas de Odorizzi contra un equipo con un récord ganador, y 0-6 en los últimos seis Odorizzi comienza después de un inicio de calidad en su última aparición. Tampa también tiene 4-11 en las últimas 15 aperturas de Odorizzi frente a la Liga Americana Central y 4-11 en las últimas 15 carreras de Odorizzi contra un equipo con un récord ganador.

Mientras tanto, los indios están 7-2 en sus últimos nueve juegos de una serie, y 6-2 en las últimas ocho salidas de Salazar durante el juego dos de una serie. Cleveland también tiene 19-7 en las últimas 26 salidas en casa de Salazar y 1-4 en las últimas cinco salidas de Salazar en comparación con un equipo con un récord perdedor.

En general, Odorizzi ha lanzado muy bien este año. Ha renunciado a sólo uno ganado en cada una de sus últimas tres aperturas, y puso cuatro hits en seis entradas en su última salida. En cuanto a Salazar, dejó cinco ganados en 2,2 innings en su última aparición. No es difícil confiar en los Rayos para la victoria aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.

Tampa Bay Rays at Cleveland Indians
6:10 PM EDT | Progressive Field
TAM 4029 | CLE 4009

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

Predicción
Tampa Bay Rays +1.5 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente