Tampa Bay Rays at Cleveland Indians 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Alex Cobb vs. Josh Tomlin

El campo progresivo es el sitio del fósforo entre los rayos de Tampa Bay y los indios de Cleveland el miércoles, 17 de mayo de 2017. Los lanzadores probables iniciales son Alex Cobb para los rayos y Josh Tomlin para los indios.

Tampa Bay abre a las 133 mientras que Cleveland abre a -143. Los Rays tienen un récord de 24-17-0 y una marca de línea de 22-19-0. Los indios están 12-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un 12-23-2 sobre / bajo registro.
Los Indios de Cleveland están esperanzados de que puedan ganar espalda con espalda la Liga Americana coronas centrales, aunque no están en ese tipo de ranura todavía. Los indios nunca recibieron sus armas y murciélagos en la derrota del martes ante los Rays visitantes. El abridor de la tribu Danny Salazar luchó a través de cinco en innings con cinco carreras cubiertas en seis golpes y un par de paseos incluyendo cuatro bolas largas.

Cleveland logró ocho hits y un pase libre con Edwin Encarnación slugging un jack de dos carreras en el sexto que cortó el déficit a 6-4, pero los indios no pudieron acercarse. Los indios esperan que Josh Tomlin pueda mantenerse caliente cuando enfrente a los Rays de Tampa Bay el miércoles. Tomlin ha renunciado a una carrera en cada una de sus dos últimas salidas en un combinado de nueve hits más de 15 entradas de trabajo.

Tampa Bay son 19-40 en sus últimos 59 juegos en césped y el más es 10-1 en las últimas 11 carreras de Cobb, mientras que el más de 9-1 en las últimas 10 carreras de Cobb en hierba. El bajo es 20-8-1 en Cleveland los últimos 29 en hierba y el bajo es 34-15-2 en Cleveland los últimos 51 en general, mientras que el más es 8-2 en Tomlin los últimos 10 comienzos del miércoles. Tampa Bay son 1-11 en las últimas 12 reuniones y el bajo es 8-3 en las últimas 11 reuniones en Cleveland.
No estoy seguro de que ninguno de los dos equipos sea una gran apuesta, aunque no sé si los indios merecen ser tan grandes favoritos. Pero me quedo con ellos.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Tampa Bay Rays at Cleveland Indians
12:10 PM EDT | Progressive Field
TAM 4029 | CLE 4009

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Cleveland 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente