Tampa Bay Rays at Minnesota Twins 5/26/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 26 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chris Archer vs. Héctor Santiago

Los Rays de Tampa Bay visitan Target Field el viernes, 26 de mayo de 2017 para jugar a los Mellizos de Minnesota. Los posibles iniciadores son Chris Archer para los Rays y Héctor Santiago para los Mellizos.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Tampa Bay en -108 y Minnesota en -102. Los Rays tienen un récord de 28-21-0 y una marca de línea de 27-22-0. Los Mellizos son 25-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 19-20-4 sobre / bajo.
Los Mellizos de Minnesota estarán buscando construir en su actual racha de 4 victorias, incluyendo una victoria de 4-3 sobre los Orioles en su serie final el miércoles, completando el barrido para su sexta victoria en sus últimos 7 juegos. Kennys Vargas fue 2 por 4 en el plato con un par de RBI, mientras que Max Kepler fue 1 por 4 con un RBI y un doble y Eduardo Escobar astillado en un RBI suyo. Brian Dozier y Jorge Polanco añadieron sus duplas 10 y 11 del año respectivamente, mientras que Byron Buxton agregó un par de golpes de base en el esfuerzo ganador.

José Berrios se mantuvo invicto, mejorando a 3-0 después de lanzar 6,1 entradas, renunciando a 3 carreras en 4 hits mientras golpeaba a 7. Brandon Kintzler lanzó un noveno inning sin goles en su camino a su 12ª salvación del año para los Mellizos. Héctor Santiago comenzará el primer partido y tiene marca de 4-2 con una efectividad de 3.96 y 33 ponches esta temporada. En su carrera, Santiago tiene marca de 1-0 con una efectividad de 4.86 y 17 ponches contra Tampa Bay.

Tampa Bay tiene 2-5 en las últimas 7 carreras de Archer y 1-5 en sus últimos 6 juegos contra un abridor zurdo mientras que el bajo es 5-0 en sus últimos 5 juegos en general. Minnesota está 4-1 en los últimos 5 home run de Santiago y 4-0 en sus últimos 4 juegos en general, mientras que el más es 20-8-1 en sus últimos 29 partidos contra el Este de la Liga Americana. Tampa Bay está 5-1 en las últimas 6 aperturas de Archer contra Minnesota.

Esta línea se abrió con los gemelos como un underdog leve, pero ahora la línea está comenzando a hincharse hacia los rayos y no me estoy quejando. Claro, Archer es uno de los mejores lanzadores en el equipo de los Rays y ha tenido éxito en Minnesota. Pero los Rays no han hecho muy bien en sus comienzos en el camino, y los gemelos están jugando bien en este momento así que voy a tomar el equipo más caliente y el dinero con Minnesota.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Tampa Bay Rays at Minnesota Twins
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Twins -102

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente