Tampa Bay Rays at Minnesota Twins 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jake Odorizzi vs. Adalberto Mejia

Los Rays de Tampa Bay se dirigen a Target Field el sábado 27 de mayo de 2017 para enfrentar a los Mellizos de Minnesota. Los lanzadores iniciales esperados son Jake Odorizzi para los Rays y Adalberto Mejía para los Mellizos.

Las probabilidades para este partido son Tampa Bay en +114 y Minnesota en -124. Los Rays tienen una marca de 28-22-0 sobre / debajo y un récord de línea de 28-22-0. Los Mellizos son 25-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 19-20-4 sobre / bajo.
Tampa Bay tiene 7-2 en sus últimos 8 juegos por carretera y 1-5 en sus últimos 6 juegos contra un abridor zurdo mientras que el bajo es 5-0 en sus últimos 5 juegos en general. Minnesota tiene marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos y 20-48 en sus últimos 68 partidos en casa contra un abridor derecho, mientras que el más es 20-9-1 en sus últimos 30 partidos contra el Este de la Liga Americana. Tampa Bay es 20-7 en sus últimos 27 viajes a Minnesota.

Me quemé ir contra los Rayos ayer, y no volveré a hacerlo. Odorizzi es una de las piezas más sólidas en la rotación de los Rays, y no estoy leyendo demasiado en la primera victoria de Mejía en su última salida, ya que fue sobre los reyes de la lucha. Si Tampa Bay puede seguir la ofensiva aquí, me gustan los Rays para construir su propia racha de victorias. Me voy ariesgar y tomare la casa buscando el dinero dando la camajana.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Tampa Bay Rays at Minnesota Twins
2:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

Predicción
Twins -1.5 (+180)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente