Tampa Bay Rays at Minnesota Twins 5/28/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 28 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Alex Cobb vs. Kyle Gibson

Target Field es el sitio del enfrentamiento entre los Rays de Tampa Bay y los Mellizos de Minnesota el domingo 28 de mayo de 2017. Los probables lanzadores iniciales son Alex Cobb para los Rays y Kyle Gibson para los Twins.

Tampa Bay abre a -136 mientras que Minnesota abre a +126. Los Rays tienen un récord de 28-23-0 y una marca de línea de 29-22-0. Los Mellizos son 25-19-0 contra la línea de ejecución y tienen un 19-21-4 sobre / bajo registro.
Los Mellizos de Minnesota están liderando la Liga Americana Central por lo que cada triunfo les asegura mantener su posición. Los Mellizos hicieron eso con la victoria del sábado que tiene el equipo buscando victorias en cinco de seis. El abridor de Minnesota Adalberto Mejía cedió dos carreras en seis hits y un par de BB a través de cinco marcos para una decisión no, mientras que tres relevistas permitieron una carrera en cuatro entradas.

Los Mellizos golpearon diez hits y caminaron seis veces con Eddie Rosario yendo en solitario con Brian Dozier tocando un bote de dos carreras. Kyle Gibson toes el goma contra el visitar Tampa Bay en final de la serie de domingo '. Gibson registró una victoria 14-7 en Baltimore en su última salida con seis carreras dadas en siete hits y cuatro BB en cinco fotogramas.

Tampa Bay están 7-3 en sus últimos 10 en general y el más es 11-1 en las últimas 12 carreras de Cobb, mientras que el más de 10-1 en las últimas 11 carreras de Cobb en hierba. Minnesota están 4-12 en sus últimos 16 partidos de domingo y el más es 7-1-1 Gibson en los últimos 9 partidos en casa, mientras que el más es 14-3-2 en las últimas 19 salidas de Gibson en general. El más es 16-5 en las últimas 21 reuniones y Tampa Bay son 20-7 en las últimas 27 reuniones en Minnesota.

Seguire apostando a Minnesota en su casa y por lo caliente que estan. Dame a lo Mellizos. Tambien el alta cobra valor aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Tampa Bay Rays at Minnesota Twins
2:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Tampa Bay Rays at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

Predicción
Minnesota +106 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente