Texas Rangers at Boston Red Sox 5/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 25 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Nick Martínez contra Drew Pomeranz

Fenway Park es el sitio del enfrentamiento entre los Rangers de Texas y los Medias Rojas de Boston el jueves, 25 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Nick Martínez para los Rangers y Drew Pomeranz para los Medias Rojas.

Texas abre a +174 mientras que Boston abre a -185. Los Rangers tienen un récord de 21-25-0 sobre / bajo y una marca de línea de 27-19-0. Los Medias Rojas están 21-23-0 contra la línea de carrera y tienen un récord de 22-20-2 sobre / bajo.
Ayudando en el plato, los Rangers tienen unos cuantos bates poderosos. Al llegar al miércoles, Elvis Andrus tuvo 49 hits, 23 carreras y 20 RBI, mientras que Nomar Mazara tuvo 43 hits, 22 carreras y 31 carreras impulsadas. Andrus vomitó 0-por-3 con un RBI el martes, mientras que Mazara conectó a tierra en un papel pinch-golpeado.

En cuanto a los Medias Rojas, que van con LHP Drew Pomeranz el jueves. Sobre sus 38.0 entradas y 3-3 récord este año, Pomeranz tiene una 4.97 ERA con 45 Ks y 16 BBs a su nombre.
Boston tiene algunos bateadores claves encima de su orden también. En el miércoles, Xander Bogaerts tuvo 51 hits, 26 carreras y 15 carreras impulsadas, mientras que Anthony Benintendi tuvo 47 hits, 24 carreras y 24 carreras impulsadas en ese tiempo. El miércoles, Bogaerts puso dos hits y una carrera; Benintendi registró un hit, una carrera y un RBI.

Los Rangers están 4-0 en sus últimos cuatro durante el juego tres de una serie, y 5-0 en sus últimos cinco juegos del jueves. Texas también tiene 2-10 en las últimas 12 carreras de Martínez y 1-5 en las últimas seis carreras de Martínez con cinco días de descanso.

Mientras tanto, los Medias Rojas están 8-2 en sus últimos 10 durante el juego tres de una serie, y 5-1 en las últimas seis aperturas de Pomeranz. El máximo es de 4-1 en las últimas cinco aperturas de Pomeranz en general, y el bajo es de 11-4 en los 15 partidos de los Medias Rojas el jueves.

Martínez tuvo una carrera muy irregular por un tiempo con 16 ganados más de cuatro comienza, pero no dio ningún ganado en 5.0 entradas en cuatro hits en su última salida. En cuanto a Pomeranz, dejó caer seis ganados en cuatro entradas contra los Cerveceros, pero desde entonces ha dado para arriba tres ganados sobre siete entradas. No estoy necesariamente emocionado por cualquiera de los lanzadores aquí, pero todas las cosas consideran que me gusta Boston para obtener una victoria aquí. Dame los Medias Rojas.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Texas Rangers at Boston Red Sox
7:10 PM EDT | Fenway Park
TEX 4004 | BOS 4002

¿Quién ganará el partido MLB de TEAMS de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Red Sox -185

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente