Texas Rangers at Detroit Tigers 5/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 19 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Nick Martínez vs. Daniel Norris

Los Rangers de Texas se dirigen a Comerica Park el viernes 19 de mayo de 2017 para enfrentar a los Tigres de Detroit. Los lanzadores iniciales esperados son Nick Martínez para los Rangers y Daniel Norris para los Tigres.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Texas en +133 y Detroit en -143. Los Rangers tienen una marca de 18-23-0 sobre / bajo y un récord de línea 24-17-0. Los Tigres son 18-20-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 21-16-1 sobre / bajo.
Para el partido del viernes, los Tigres estarán rodando con el zurdo Daniel Norris. En sus entradas de 37.1 y 2-2 este año, Norris tiene una efectividad de 4.34 con 31 Ks a su nombre.
Detroit tiene algunos grandes bateadores también.

Al llegar el jueves, Victor Martinez sacó 36 hits, 11 carreras y 21 carreras impulsadas, mientras que Nick Castellanos tuvo 34 hits, 19 carreras y 22 carreras impulsadas. Martínez bateó un jonrón con tres carreras impulsadas y dos carreras el jueves, mientras que Castellanos conectó un hit y una carrera.
Los Rangers son 9-3 en sus últimos 12 juegos del viernes, y 1-4 en sus últimos cinco juegos en la cancha contra un abridor zurdo. Texas también tiene 2-7 en las últimas nueve aperturas de Martínez y 1-10 en las últimas 11 carreras de Martínez.

Mientras tanto, los Tigres son 35-16 en sus últimos 51 durante el juego uno de una serie, y 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Norris durante el juego uno de una serie. Detroit también es 9-4 en las últimas 13 aperturas de Norris en hierba, y el más es 7-1-1 en los últimos nueve juegos de los Tigres de viernes.

Después de comenzar el año en una nota bastante prometedora, Martínez se ha deslizado un poco, permitiendo 13 ganados en sus últimas tres aperturas combinadas. En cuanto a Norris, él dio para arriba cuatro ganado en Oakland pero de otra manera ha permitido apenas tres ganados en 11.2 entradas en dos comienzos. No necesariamente quiero confiar en cualquiera de los dos tipos aquí, pero comparativamente hablando, tomaré a Norris. Dame los Tigres.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Texas Rangers at Detroit Tigers
7:10 PM EDT | Comerica Park
TEX 4004 | DET 4012

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Detroit Tigers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Tigers -130

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente