Texas Rangers at Toronto Blue Jays 5/27/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 27 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Yu Darvish vs. Marco Estrada

Los Rangers de Texas visitan el Centro Rogers el sábado, 27 de mayo de 2017 para jugar a los Blue Jays de Toronto. Los posibles titulares son Yu Darvish para los Rangers y Marco Estrada para los Blue Jays.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Texas en -113 y Toronto en +103. Los Rangers tienen un récord de 22-26-0 y una marca de línea de 27-21-0. Los Azulejos son 22-25-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-22-2 sobre / bajo.
Los Blue Jays de Toronto han estado en el modo de recuperación después de un mal comienzo de 2017 y podría estar en su camino con cuatro victorias consecutivas después de sobrevivir a un colapso cerca en el 9 frente a los Rangers el viernes por la noche. El delantero de los Blue Jays, Mike Bolsinger, fue acusado de tres carreras (dos ganadas) en seis hits y cuatro de BB a través de 4.2 marcos antes de que Roberto Osuna sirviera un jack de tres carreras en el noveno.

Los Jays anotaron nueve hits y colocaron cinco bases en bolas con Devon Travis ganando 3-4 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y dos carreras. Kendrys Moralys dio a Toronto un tiro en solitario mientras que Justin Smoak fue profundamente y anotó dos veces. Los Azulejos van con Marco Estrada en el montículo frente a visitar Texas el sábado. Estrada derrotó a Baltimore 3-1 la última vez que salió con la carrera solitaria mientras pasaba 12 más de 7,2 fotogramas.

Texas están 7-1 en las últimas 8 carreras de Darvish y el subterráneo es de 8-3 en los últimos 11 empates de Darvish el sábado, mientras que Texas son 4-9 en Darvish los últimos 13 comienzos del sábado. El bajo es 9-2-1 en Toronto los últimos 12 juegos de sábado y Toronto son 8-3 en sus últimos 11 partidos en casa, mientras que Toronto son 10-4 en sus últimos 14 juegos en astroturf. Texas son 2-7 en las últimas 9 reuniones.

Esto parece un gran partido en la colina y con ambos equipos en la dirección opuesta, seguire con Toronto con la camajana y el bajo toma valor aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Texas Rangers at Toronto Blue Jays
1:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Texas Rangers at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

Predicción
Toronto +1.5

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente