[Acertado] Toronto Blue Jays at Atlanta Braves 5/17/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción



Miércoles 17 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.
Lanzadores Probables: Joe Biagini vs. Mike Foltynewicz

Los Blue Jays de Toronto se dirigen a Turner Field el miércoles 17 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Bravos de Atlanta. Los lanzadores iniciales esperados son Joe Biagini para los Blue Jays y Mike Foltynewicz para los Bravos.
Las probabilidades de este enfrentamiento son Toronto en +103 y Atlanta en -113. Los Jays Azules tienen una marca de 18-19-2 sobre / bajo y un registro de línea 19-20-0. Los Bravos son 18-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 21-14-0 sobre / bajo.

Los Bravos de Atlanta no han disfrutado de una tonelada de éxito hasta ahora en 2017, pero tuvieron una gran victoria el martes con una victoria de 9-5 en Toronto. Los murciélagos llevaron el día mientras el pitcheo luchaba con el abridor de los Bravos Jaime García cargado con cuatro carreras en tres hits y cuatro pases libres sobre 5.1 entradas de trabajo.

Los Bravos anotaron 15 imparables y sólo caminaron una vez con Freddie Freeman profundamente y conduciendo en dos con dos carreras mientras Dansby Swanson fue solo y anotó dos veces. Matt Kemp le dio a Atlanta cuatro carreras impulsadas y una carrera y Brandon Phillips dobló dos veces y anotó dos veces. Mike Foltynewicz toes el goma contra el Toronto que visitaba Blue Jays el miércoles. Foltynewicz fue fuerte la última vez fuera con una carrera anotando en seis hits durante seis innings de trabajo en una victoria 8-4 en los Marlins.

Toronto son 2-8 en sus últimos 10 juegos de miércoles y el excedente es 7-2 en Toronto 9 juegos de camino mientras que el bajo es 6-2 en Toronto los últimos 8 juegos de miércoles. Atlanta son 2-7 en sus últimos 9 juegos en hierba y Atlanta son 10-25 en sus últimos 35 juegos interleague mientras que Atlanta es 3-7 en sus últimos 10 totales. Toronto son 4-10 en las últimas 14 reuniones en Atlanta y Toronto son 6-14 en las últimas 20 reuniones.

Aparte de una excursión pobre, Foltynewicz ha parecido bastante bueno así que algo pequeño en Atlanta porque no han sido muy buenos

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Toronto Blue Jays at Atlanta Braves
7:35 PM EDT | SunTrust Park
TOR 4003 | ATL 4025

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

Predicción
Braves -120

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente