Toronto Blue Jays at Baltimore Orioles 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Marco Estrada vs. Wade Miley

Los Azulejos de Toronto visitan Oriole Park el domingo 21 de mayo de 2017 para jugar a los Orioles de Baltimore. Los posibles titulares son Marco Estrada para los Blue Jays y Wade Miley para los Orioles.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Toronto en +119 y Baltimore en -129. Los Jays Azules tienen un récord de 21-20-2 sobre / bajo y una marca de línea de 20-23-0. Los Orioles son 23-17-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 20-18-2 sobre / bajo.
Baltimore tiene algunos bateadores clave esta temporada también. Adam Jones logró 44 hits, 20 carreras y 17 carreras impulsadas el fin de semana, mientras que Mark Trumbo tuvo 42 hits, 26 carreras y 19 carreras impulsadas en su haber. El sábado, Trumbo hizo estallar un jonrón como parte de un día de 3 por 4 que dio tres RBI y dos carreras. Jones puso un golpe y un funcionamiento el sábado.

Los Blue Jays tienen un récord de 4-0 en sus últimos cuatro partidos dominicales y 9-4 en sus últimos 13 juegos en la cancha contra un abridor zurdo. Toronto también está 9-2 en Estrada los últimos 11 comienzos del domingo y 6-2 en las últimas ocho carreras de Estrada durante el juego tres de una serie.

Mientras tanto, los Orioles son 12-5 en sus últimos 17 juegos del domingo y 1-4 en sus últimos cinco juegos de tres de una serie. Baltimore también está 5-2 en las últimas siete aperturas de Miley, y el más es 4-1-1 en los seis últimos partidos de los Orioles domingo.

Miley comenzó muy bien las cosas, pero tropezó un poco en su última salida, dejando cuatro ganadas en cinco entradas en ocho hits. En cuanto a Estrada, tuvo un buen comienzo contra Seattle, pero de lo contrario ha dejado 10 ganados en dos partidos. Confío en Miley un poco más en este momento y creo que va a recuperarse. Voy a tomar los Orioles aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Toronto Blue Jays at Baltimore Orioles
1:35 PM EDT | Oriole Park at Camden Yards
TOR 4003 | BAL 4005

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Orioles -129

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente