Toronto Blue Jays at Milwaukee Brewers 5/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 23 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Joe Biagini vs. Jimmy Nelson

Los Toronto Blue Jays visitarán Miller Park el martes, 23 de mayo de 2017 para jugar a los Cerveceros de Milwaukee. Los posibles titulares son Joe Biagini para los Blue Jays y Jimmy Nelson para los Cerveceros.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Toronto en -103 y Milwaukee en -107. Los Jays Azules tienen un récord de 22-21-2 y un marcador de 21-24-0. Los Cerveceros son 29-15-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 28-15-1 sobre / bajo.
Los Cerveceros de Milwaukee son los líderes sorpresa en la Liga Nacional Central, pero con St. Louis y los Cachorros de Chicago esperando en las sombras el equipo no puede permitirse una racha de pérdidas de cualquier longitud. Los Cerveceros habían ganado ocho en fila antes de ser atacados 13-6 en el Wrigley Field el domingo. El abridor de la tripulación Brew Crew, Chase Anderson, fue golpeado fuertemente con seis carreras anuladas en siete hits incluyendo tres jonrones antes de que Rob Scahill y Jared Hughes permitieran dos y cuatro carreras, respectivamente.

Milwaukee anotó 13 hits y dos BB con Travis Shaw profundizando y conduciendo en dos, pero en realidad los Cerveceros anotaron cinco veces en el noveno y el juego fue decidido para entonces. Jimmy Nelson toes el caucho contra el Blue Jays que visitaba el martes por la noche. Nelson va a disparar por victorias consecutivas después de una victoria 6-3 en San Diego, donde permitió dos carreras en siete hits en seis entradas.

El excedente es 9-2 en Toronto 11 pasado en hierba y el excedente es 10-4 en Toronto 14 juegos de camino. El más de 15-3 en Milwaukee 18 partidos en casa y el más es 8-2-1 en Milwaukee los últimos 11 juegos del martes, mientras que el más es 6-2-1 en Milwaukee los últimos 9 juegos después de una pérdida. Toronto son 2-6 en las últimas 8 reuniones en Milwaukee y Toronto son 4-10 en las últimas 14 reuniones.
Me voy a quedar con loos Cerveceros que están jugando bien, te atreverias agregarle un +plus ? en bajo cobra valor aqui.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Toronto Blue Jays at Milwaukee Brewers
7:40 PM EDT | Miller Park
TOR 4003 | MIL 4010

¿Quién ganará el partido MLB de Toronto Blue Jays at Milwaukee Brewers de esta noche contra la propagación?

Predicción
Milwaukee -107

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente