Washington Nationals at Atlanta Braves 5/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado, 20 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Max Scherzer vs. Bartolo Colon

Turner Field es el sitio del enfrentamiento entre los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta el sábado 20 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Max Scherzer para los Nacionales y Bartolo Colon para los Bravos.

Washington abre en -190 mientras que Atlanta abre en +178. Los Nacionales tienen un récord de 23-15-2 sobre / bajo y una marca de línea de 19-21-0. Los Bravos son 20-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 24-14-0 sobre / bajo
Por el lado de los Bravos, van a ir con el veterano Bartolo Colón el sábado. Sobre sus 43.2 entradas y 2-4 récord este año, Colón tiene una efectividad de 6.80 con 27 Ks hasta ahora.

Atlanta tiene algunos bateadores notables también. Entrando en esta serie, Freddie Freeman trajo 46 hits, 35 carreras y 25 carreras impulsadas. Nick Markakis tuvo 46 hits, 21 carreras y 21 impulsadas en ese tiempo. Markakis empacó dos carreras y un RBI el viernes. Freeman está fuera por un mes o dos con una lesión en la muñeca.

El bajo es de 4-1-1 en los últimos seis de los nacionales durante el juego dos de una serie, y 3-1-1 en los últimos cinco partidos nacionales de los Sábados. Washington también es 1-6 en sus últimos siete juegos de la carretera, y 49-20 en sus últimos 70 contra el este de la liga nacional.
Mientras tanto, los Bravos son 13-5 en sus últimos 18 durante el juego dos de una serie, y 6-2 en sus últimos ocho en general. El bajo es de 4-1 en los últimos cinco partidos de los Bravos el sábado, y el más es de 4-0 en las últimas cuatro aperturas de Colón en general.

Colón tuvo una serie de malos partidos allí por un tiempo, dejando 19 carreras ganadas en tres aperturas en 25 hits. Para su crédito, se recuperó con cinco entradas de balón ganado por dos contra Toronto. Sin embargo, me gusta Scherzer con esa ofensa Nats detrás de él mucho mejor aquí. Dame Washington por la victoria.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Washington Nationals at Atlanta Braves
4:10 PM EDT | SunTrust Park
WSH 4019 | ATL 4025

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

Predicción
Washington -190

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente