Washington Nationals at Atlanta Braves 5/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 21 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Stephen Strasburg vs. Jaime Garcia

Turner Field es el sitio del enfrentamiento entre los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta el domingo 21 de mayo de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Stephen Strasburg para los Nacionales y Jaime García para los Bravos.

Washington abre en -174 mientras que Atlanta abre en +164. Los Nacionales tienen un récord de 24-15-2 sobre / bajo y una marca de línea de 19-22-0. Los Bravos son 21-18-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 25-14-0 sobre / bajo.
Los Bravos de Atlanta no se supone que son una amenaza en la Liga Nacional Este, pero ciertamente han sido un dolor para los nacionales de la división rival. Los Bravos han derrotado a los Nats en concursos de espalda a espalda e ir a la serie de barrido después de la victoria del sábado.

El abridor de Atlanta, Bartolo Colón, cedió dos carreras (una ganada) en siete imparables a través de 5.1 entradas antes de que cinco relevistas lanzaran béisbol sin escrúpulos. La ofensiva de los Bravos hizo su daño en nueve hits y cuatro bases en pelotas con Rio Ruiz, Matt Kemp y Tyler Flower dejando el patio y conduciendo en cuatro carreras y anotando cuatro carreras. El zurdo Jaime García empató con el de goma para los Nacionales de Washington por primera vez en 2017. García sale de una victoria de 9-5 contra los Azulejos con cuatro carreras anotando en tres hits y cuatro caminos sobre 5.1 marcos.

El máximo es de 9-2 en Washington último 11 en general y el más es de 9-2 en Washington los últimos 11 en hierba, mientras que Washington son 7-3 en sus últimos 10 partidos del domingo. Atlanta son 3-9 en sus últimos 12 partidos en casa y el más es 57-26-3 en Atlanta 86 en general, mientras que el más es 55-26-3 en Atlanta los últimos 84 en la hierba.

Washington está 7-1 en las últimas 8 aperturas de Estrasburgo contra Atlanta y el más es 16-5 en las últimas 21 reuniones.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Washington Nationals at Atlanta Braves
1:35 PM EDT | SunTrust Park
WHS 4019 | ATL 4025

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at Atlanta Braves de esta noche contra la propagación?

Predicción
: Nationals -1.5 (-110)

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente