Washington Nationals at San Francisco Giants 5/29/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 29 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Tanner Roark contra Matt Moore

Los Nacionales de Washington visitan AT & T Park el lunes 29 de mayo de 2017 para jugar a los Gigantes de San Francisco. Los posibles titulares son Tanner Roark para los Nacionales y Matt Moore para los Gigantes.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Washington en -110 y San Francisco en +100. Los Nacionales tienen un récord de 25-21-2 y un marcador de 23-25-0. Los Giants están 22-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-25-3 sobre / bajo.
Los Gigantes de San Francisco podrían utilizar una victoria aquí después de dividir sus últimos 12 partidos. Los Giants han anotado 13 carreras en sus últimos tres partidos y cuatro o más carreras en cinco de sus últimos 10 partidos. Los Gigantes de San Francisco han ganado 12 de sus últimos 16 partidos al anotar más de tres carreras. Eduardo Núñez lidera los Gigantes con 52 hits y 17 carreras impulsadas, mientras que Buster Posey y Brandon Belt han combinado 91 hits y 33 carreras impulsadas. Matt Moore recibe el balón, y tiene 2-5 con una efectividad de 5.28 y 49 ponches esta temporada. Este será el segundo juego de Moore contra los Nacionales.

Los Nacionales están 4-0 en sus últimos 4 vs. Liga Nacional Oeste, 11-5 en Roarks los últimos 16 caminos comienzan y 24-10 en Roarks los últimos 34 comienzan. Los Gigantes están 6-1 en sus últimos 7 partidos del lunes, 1-4 en Moores los últimos 5 comienzan con 4 días de descanso y 2-6 en Moores empiezan 8. Los Nacionales son 2-7 en las últimas 9 reuniones en San Francisco y el bajo es 14-3-1 en las últimas 18 reuniones.

Moore tiene números feos debido a lo que ha hecho en el camino, pero hemos ganado dinero con él esta temporada en casa, donde tiene una efectividad de 2.57 y tiene 25 ponches en 28 entradas. Roark permitió siete carreras en su último inicio de carrera y ha permitido cuatro o más carreras ganadas en tres de sus últimos cinco partidos en total. Los Gigantes y el dinero incluso parece un juego muy bueno el lunes por la tarde. Por lo peligroso que son los Nationals tomare la camajana contra ellos. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Washington Nationals at San Francisco Giants
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

Predicción
Giants +1.5 

¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente