Washington Nationals at San Francisco Giants 5/30/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 30 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Gio Gonzalez vs. Jeff Samardzija

Los Nacionales de Washington se dirigen a AT & T Park el martes 30 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco. Los lanzadores iniciales esperados son Gio Gonzalez para los nacionales y Jeff Samardzija para los gigantes.

Las probabilidades para este partido son Washington en -105 y San Francisco en -105. Los Nacionales tienen una marca de 25-21-3 sobre / bajo y un récord de línea 23-26-0. Los Giants son 23-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-25-4 sobre / bajo.
Los Gigantes de San Francisco fueron apantallados por muchos para ser el mejor equipo en la Liga Nacional de Oriente, pero que no ha sido el caso todavía. Los Gigantes tuvieron una oportunidad de oro para ejecutar su racha de victorias a tres, pero la ofensiva nunca se puso en marcha en la serie de apertura de la pérdida de visita a Washington.

El abridor de SF Matt Moore lanzó la bola bien en un esfuerzo perdidoso con un par de tiradas cubiertas en seis golpes incluyendo una bomba a solas a través de siete turnos del trabajo. San Francisco registró ocho imparables y dos bases sobre bolas con Brandon Belt, Buster Posey y Justin Ruggiano, cada uno de los cuales sumó dos singles. San Francisco está programado para comenzar a Jeff Samardzija el martes contra visitar Washington. Samardzija sale de una derrota por 5-1 en los Cachorros con tres carreras anuladas en seis imparables, incluyendo tres jonrones en siete tramos.

Washington está 4-1 en los últimos 5 frente a la Liga Nacional Occidental y Washington son 5-2 en sus últimos 7 en general y Washington son 1-4 en sus últimos 5 juegos por carretera. San Francisco están 7-2 en sus últimos 9 partidos en casa y el bajo es 16-7-1 en San Francisco los últimos 24 partidos en casa, mientras que el bajo es 9-1-1 en los últimos 11 partidos en casa de Samardzija. El bajo es 14-3-1 en las últimas 18 reuniones.

Vamos a respaldar la ofensiva de los Nacionales más que nada. Dame a los Nats. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Washington Nationals at San Francisco Giants
10:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: NATIONALS -105


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente