Washington Nationals at San Francisco Giants 5/31/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 31 de mayo de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Max Scherzer vs. Matt Cain

Los Nacionales de Washington se dirigen al Parque AT & T el miércoles 31 de mayo de 2017 para enfrentarse a los Gigantes de San Francisco. Los lanzadores iniciales esperados son Max Scherzer para los Nacionales y Matt Cain para los Gigantes.

Las probabilidades para este enfrentamiento son Washington en -179 y San Francisco en +169. Los Nacionales tienen una marca de 25-22-3 sobre / debajo y un récord de línea 24-26-0. Los Giants son 23-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 23-26-4 sobre / bajo.
San Francisco tiene algunos bateadores sólidos también. Al salir del fin de semana largo, Eduardo Núñez tuvo 52 hits, 21 carreras y 17 carreras impulsadas, mientras que Buster Posey tuvo 50 hits, 21 carreras y 11 carreras impulsadas. Núñez logró un golpe y una carrera el martes; Posey tuvo tres hits y un RBI.

Los Nacionales son 61-27 en sus últimos 88 juegos de miércoles, y 9-4 en sus últimos 13 durante el juego tres de una serie. La ventaja es 7-3-1 en los últimos 11 de los Nacionales durante el juego tres de una serie, y Washington es 7-2 en sus últimos nueve en total.
Mientras tanto, los Gigantes están 8-20 en las últimas 28 aperturas de Caín después de un comienzo de calidad en su última aparición, y 2-7 en las últimas nueve carreras de Caín durante el juego tres de una serie. La ventaja es de 3-0-1 en los últimos cuatro de los Gigantes durante el juego tres de una serie, y de 4-1 en los últimos cinco partidos de los Gigantes el miércoles.

Scherzer está saliendo de una gran salida, permitiendo sólo una carrera en 8,2 innings y eliminando a 13 de nuevo el viernes. En cuanto a Cain, tiene una efectividad de 1.21 en su casa comienza este año, pero no ha recibido mucho apoyo en absoluto. Teniendo en cuenta que, me gusta Scherzer y los Nacionales para obtener una victoria aquí.

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Washington Nationals at San Francisco Giants
10:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Washington Nationals at San Francisco Giants de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
24-16 ULTIMOS 40 MLB PICKS | +688

PICKS: NATIONALS -179


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente