182254

PICKS: NY. YANKEES -1.5

MLB - JUE 22 | 7:05 PM | YANKEE STADIUM
L.A. ANGELS @ N.Y. YANKEES 

+A-BIG PLAY
A-FUERTE
B-MODERADO
C-LIGERO

N.Y. YANKEES (-1.5 -120)

Los Yankees finalmente salieron de su caída ayer con un triunfo convincente 8-4 que nunca fue tan cerca. Creo que van a rodar ese impulso en otra victoria, y una victoria en serie, hoy. Jesse Chávez ha lanzado en el Yankee Stadium cuatro veces. No le ha ido bien a él. Tiene una efectividad de 8.03 con 11 carreras ganadas y tres jonrones permitidos en sólo 12 entradas de trabajo allí. Los Yankees actuales golpearon .339 contra él. Y si sacas la línea de Chris Carter frente a Chávez, los otros siete Yankees que se han enfrentado a él están golpeando una .400. Chávez está saliendo de un comienzo de calidad contra el humilde Kansas City. Pero no ha tenido una serie de back-to-back de calidad durante toda la temporada. De hecho, su ERA en una aparición después de un inicio de calidad es de 6,00. Además, Chávez tiene una efectividad de 6.03 en el camino este año. Esta de mas decir que mis expectativas para él son bajas.

Luis Severino está entrando en este comienzo con un descanso extra, que es un beneficio para los Yankees. Él ha sido un lanzallamas toda la temporada. Y después de una excursión arriesgada en Oakland, creo que está preparado para recuperarse. Antes de permitir cuatro carreras en seis entradas a los Athleticos, Severino estuvo en una racha de cuatro salidas consecutivas de calidad (1.27 ERA) y cinco aperturas seguidas permitiendo dos carreras o menos (1.32 ERA). Severino ha sido excelente en esta situaciones. Sólo ha tenido cinco aperturas de no calidad en sus 13 salidas este año.

Me cuesta ver a los Angelinos ganando series consecutivas en los Yankees en el lapso de una semana. Creo que Severino va a dar a los Yankees la larga salida que tan desesperadamente necesitan - puedo verlo lanzando en la octava entrada - y creo que va a superar a Chávez. Veo a los Yankees ganado por mas de 3 carreras.


Nota: Todas nuestras selecciones están clasificadas en una calificación de A-B-C y las unidades +A (BIG PLAY).



Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente