933887

Martes 20 de junio de 2017 2:38 PM


+A-BIG PLAY
A-FUERTE
B-MODERADO
C-LIGERO

B - 8:40p.m. - Arizona -105 
Greinke ha sido realmente buena la mayor parte de la temporada incluyendo un gran rendimiento contra Colorado en Colorado. En ese juego de vuelta el 5 de mayo, se fue 7 innings permitiendo 6 hits y sólo 2 carreras ganadas. De hecho, siempre ha tenido un éxito muy bueno en el aire delgado de Colorado.

C - 7:05p.m - St. Louis -155
Los Filis son unos muertos. Y miran la línea uno de los pocos equipos que los Cardenales pueden derribar. Los Filis han ganado menos de un tercio de sus juegos este año. Son un desastre y ninguna apuesta contra ellos es una mala apuesta.

A - 7:10p.m. - Tampa Bay Rays -145Amir Garrett ha estado en una trayectoria descendente severa sobre el mes pasado. Su perforación con un forro no ayudó. Pero la mayor parte tiene que ver con el hecho de que es un prospecto realmente crudo y la liga le ha alcanzado. Garrett ha renunciado a 26 carreras en sus últimas 19 entradas de trabajo y se está fumando. Tampa Bay ha estado realmente calentándose durante las últimas semanas y está jugando tranquilamente una buena pelota. Creo que rebotarán de su fea derrota anoche.

A - 8:05p.m. - Chicago Cubs -190
Ninguna apuesta contra los Padres es una mala apuesta. Los Cachorros están empezando a jugar un poco mejor. Y los Padres están lanzando otro chump arrancador en la colina hoy.

B - 7:05p.m. - N.Y. Yankees -210
Los Yankees de hecho tiraron dos de tres a los Ángeles en su serie la semana pasada en el L.A. Sin embargo, las mareas se convierten en este. Nueva York va con Michael Pineda, que ha sido su mejor titular este año. Los Ángeles van con Parker Bidwell, un tipo que está siendo lanzado a los lobos como Matt Shoemaker se sienta un comienzo. Los Yankees vieron a Bidwell la semana pasada. Sólo cedió una carrera, pero los Yankees lo marcaron por siete hits en menos de cuatro carreras y estaban sobre él. Bidwell no tendrá tanta suerte hoy y creo que los Yankees lo van a golpear. Este es un desajuste y espero que los Yankees regresen a la columna de victorias después de una fea racha de seis derrotas consecutivas.

B - 8:15p.m. - Boston -190
Volveré Chris Sale casi cualquier momento y en cualquier lugar. Pero definitivamente lo tomaré cuando se le oponga un zurdo novato está haciendo su segundo comienzo de carrera. Los Reales han sido duds toda la temporada. Sí, han ganado ocho de nueve y están jugando tan bien como lo han hecho todo el año. Pero esas victorias han llegado contra un grupo de comederos inferiores como los Padres y los Gigantes.

B - 10:10p.m. - L.A. Dodgers  -190 Los Dodgers golpearon a los Mets anoche y espero más lo mismo hoy. Robert Gsellman es un tipo que ha sobrepasado su bienvenida. Tiene una efectividad de 5.50 y ha dejado al menos cinco carreras en casi la mitad de sus 12 aperturas esta temporada. Y eso ha llegado en contra de alineaciones mucho peores de lo que los Dodgers están empacando en este momento. Los Dodgers han ganado cuatro partidos consecutivos y 10 de 11. Ellos están fumando en este momento y creo que van a marcar otro golpe hoy.

Total de carreras Altas/Bajas: 

C - 7:35p.m. - San Francisco/Atlanta Bajo -9.5
C - 7:40p.m. - Pittsburgh/Milwaukee Alta +9.5 

B - 8:40p.m. - Arizona/Colorado Bajo -11.5



** ¡ASEGÚRESE DE OBTENER EL PAQUETE DE JEFREY HOY! JEFREY HA PAGADO EL 65% DE SUS JUEGOS DE MLB LAS ÚLTIMAS SEMANAS **


Nota: Todas nuestras selecciones están clasificadas en una calificación de A-B-C y las unidades +A (BIG PLAY).


***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: Hemos ganado 10 de 11 selecciones en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un gran juego para empezar la semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente