¡ACERTADO! #RETOMLB la Gran Martingala en Camajan Deportivo dia 1



Martes 27 de Junio de 2017


Ayer iniciamos el RETOMLB "Gran Martingala" donde tuvimos ganancias. Si no sabes de que va el rato te invito a leer las reglas.

Bueno como ya saben, esta estrategia es una modalidad de la Martingala, pero en la que se asumimos más riesgos, pero igual recibimos mas beneficios. En nuestra Martingala tendremos un stop loss de 5 perdidas que es una gran racha negativa, con más motivo en este reto la unica opcion es ganar o ganar.

Veamos un ejemplo, con la siguiente seleccione:

1. Apostamos (1 unidad) $100. Si ganamos, seguimos apostando la misma cantidad. Si perdemos, pasamos al paso 2.

Minnesota/Boston: Bajo -8.5 (-113)
Angels/Dodgers: Alta +8.5  (-113)

Apuesta: $100
Ganancia: $255
Total: $355
2. Apostamos 3 unidades (el doble de la apuesta anterior más 1 unidad que es la cantidad inicial). Si ganamos, volvemos al paso 1 y habremos obtenido una ganancia de 2 unidades en este ciclo. Si perdemos, pasamos al paso 3.

Minnesota/Boston: Bajo -8.5 (-113)
Angels/Dodgers: Alta +8.5  (-113)

Apuesta: $300
Ganancia: $766
Total: $1,066

Como vieron ya tenemos una ganancia de $255 dolar lo que nos permite perder dos dias corridos (cosa que no queremos, claro esta).  Pero si el caso se da, de perder, podriamos seguir jugando la primera unidad sin necesidad de aumentar, o entrar en el riesgo de aumentar y tratar de ir por mas. Ya eso depende de su bankroll.

Como siempre la mejor de las suerte.

-Equipo Camajan Deportivo pro. 


***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este lunes 26 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente