Arizona Diamondbacks at Miami Marlins 6/1/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves, 1 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Zack Greinke contra Jeff Locke

Marlins Park es el sitio del enfrentamiento entre los Diamondbacks de Arizona y los Miami Marlins el jueves 1 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Zack Greinke para los Diamondbacks y Jeff Locke para los Marlins.

Arizona abre a -129 mientras que Miami abre a +119. Los Diamondbacks tienen un récord de 23-29-2 y una marca de línea de 29-25-0. Los Marlins son 21-29-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 29-18-3 sobre / bajo.
Los Miami Marlins ocupan el cuarto lugar en la Liga Nacional Este y tienen un largo camino por recorrer para hacer ruido en la división. Los Marlins han estado jugando bien con cuatro victorias consecutivas después de aplastar a Filadelfia 10-2 el miércoles por la tarde. Los pescados eran dominantes en todas las fases con el arrancador Dan permitiendo a ambos funcionamientos (uno ganado) en nueve golpes y un paseo mientras que golpeaba hacia fuera diez a 6.2 entradas del trabajo.

Miami sumó 14 imparables y cuatro pases libres con Justin Bour empatado dos veces con tres carreras remolcadas con dos carreras Marcell Ozuna también jonrón con tres carreras impulsadas y dos carreras anotadas. JT Riddle bateó en dos carreras, mientras que Dee Gordon dio a los Marlins un RBI y dos carreras más. El zurdo Jeff Locke está programado para hacer su primera salida de la temporada el jueves contra los Diamondbacks visitantes. En 2016, Locke hizo 30 apariciones y 19 arranques mientras que va 9-8 con una 5.44 ERA.

El bajo es 28-9 en Arizona los últimos 37 juegos de camino y Arizona son 11-4 en sus 15 totales totales mientras que Arizona son 11-4 en sus últimos 15 juegos en hierba. El más es 7-3-1 en Miami último 11 en general y el más es 7-3-1 en Miami los últimos 11 en hierba. Arizona son 2-6 en las últimas 8 reuniones y el bajo es 20-8 en las últimas 28 reuniones. Me quedo con el bajo aqui. 

PD - Camajan Deportivo ha demostrado que es uno de los mejores handicappers en el negocio en los últimos años. ¡Es hora de empezar con un paquete de membresía a largo plazo! ¡Su mejor apuesta sería inscribirse en el pase de 30 días de todos los deportes de c/d pro por US$ 54.99! AHORRA la mayor cantidad de la tarifa diaria con este paquete ya que terminas pagando solo $ 1.8 por día.

También publico mis selecciones libres en Facebook así que si usted me sigue allí, puede ser más fácil conseguir las selecciones si está lejos de su computadora, todos los día, para todos los deportes.


Arizona Diamondbacks at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
28-19 ULTIMOS 47 MLB PICKS | +667

PICKS: BAJO/UNDER -8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente