Arizona Diamondbacks at Philadelphia Phillies 6/18/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 18 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Robbie Ray vs. Ben Lively

Citizens Bank Park es el sitio del enfrentamiento entre los Diamondbacks de Arizona y los Philadelphia Phillies el domingo 18 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Robbie Ray para los Diamondbacks y Ben Lively para los Phillies.

Arizona abre en -140 mientras que Filadelfia abre en +130. Los Diamondbacks tienen un récord de 33-33-2 y un marcador de línea de 37-31-0. Los Filis son 31-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-27-4 sobre / bajo.

Los Filis de Filadelfia están en el punto donde deben tomar una semana a la vez y esperanzadamente acercarse .500. Las luchas de los Filis continuaron el sábado con una derrota en manos de Arizona visitante que ensilló al equipo con pérdidas en diez de once.

La ofensiva de Phils y el bullpen no lograron ser grandes, ya que el abridor Jerad Eickhoff cedió una carrera en cinco hits y tres pases libres a través de seis entradas antes de que Edubray Ramos dejara tres carreras sin registrar un out para absorber la derrota.

Filadelfia se llevó a cabo nueve hits y cinco bases en las bolas con Andrew Knapp conducir en Maikel Franco. Los Filis de Filadelfia envían a Ben Lively al montículo para su cuarto inicio de la temporada 2017. Lively ha disfrutado de una fuerte campaña de novatos hasta ahora con tres inicios consecutivos de siete turnos, donde ha permitido siete carreras en 21 hits y siete carreras para una efectividad de 3.00.

El más es de 8-2 en Arizona últimos 10 y el más es 8-2 en Arizona últimos 10 en la hierba, mientras que Arizona son 21-8 en sus últimos 29 en general. El bajo es 5-2-2 en Filadelfia en el último 9 en general y el bajo es 5-2-2 en Filadelfia los últimos 9 en hierba, mientras que Filadelfia son 16-35 en sus últimos 51 en general.

Sólo voy con los Diamondbacks calientes y espero que puedan ganar otro... El bajo tambien toma valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9 de 10 selecciones en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 10-1 Straight este domingo. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Arizona Diamondbacks at Philadelphia Phillies
1:35 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Arizona Diamondbacks at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: ARI -140


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente