Atlanta Braves at Washington Nationals 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Mike Foltynewicz contra Stephen Strasburg

Los Bravos de Atlanta visitarán el Parque Nacional el lunes, 12 de junio de 2017 para jugar a los Nacionales de Washington. Los titulares probables son Mike Foltynewicz para los Bravos y Stephen Strasburg para los Nacionales.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Atlanta en +212 y Washington en -230. Los Bravos tienen un récord de 35-25-1 sobre / bajo y una marca de línea de 33-28-0. Los Nacionales son 31-30-0 contra la línea de ejecución y tienen un 29-29-3 sobre / bajo registro.
Los Nacionales de Washington también entran en esta serie en busca de romper una racha de tres derrotas consecutivas. Washington logró sólo seis carreras durante su barrido a manos de los Texas Rangers visitante durante el fin de semana. Los Nacionales poseen un confortable cojín de juego de 9.5 en las posiciones de división sobre los Mets.

El derechista Stephen Strasburg (7-2 2.80 ERA) hará su decimotercera carrera para los Nacionales en este concurso. En su última salida, Strasburg permitió una carrera sobre seis fotogramas, pero fue superado por Los Angeles SP Clayton Kershaw.

Atlanta 1B Freddie Freeman está en la lista de lesionados con una fractura de la muñeca izquierda y se espera que esté fuera hasta principios de agosto. A través de 62 juegos, Atlanta se clasifica 7º en promedio de bateo y 17º en carreras anotadas. Para la temporada, Washington ocupa el segundo lugar en promedio de bateo y el cuarto en carreras anotadas.

Los Bravos están luchando para anotar, y usted va a tener un tiempo difícil ganar cuando apenas se puede ejecutar en el tablero este lunes por la noche. Creo que los Nats se recuperan aquí en gran manera, y para negar lo pesado de la linea, voy a tomar Washington en la línea de ejecución aquí dando la camajana.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Atlanta Braves at Washington Nationals
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: WAS -1.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente