Atlanta Braves at Washington Nationals 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: R.A. Dickey vs Joe Ross

Nationals Park es el sitio del enfrentamiento entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington el martes 13 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son R.A. Dickey para los Bravos y Joe Ross para los Nacionales.

Atlanta abre en +174 mientras que Washington abre en -185. Los Bravos tienen un récord de 35-26-1 sobre / bajo y una marca de línea de 33-29-0. Los Nacionales son 31-31-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-30-3 sobre / bajo.
Los Nacionales de Washington lideran la División Este de la Liga Nacional por un margen cómodo, pero tienen problemas importantes en el fondo de su bullpen. Matt Albers cedió un jonrón de tres carreras en la novena entrada y se llevó la derrota. Bryce Harper bateó su 16to homerun en un esfuerzo que terminaron perdiendo los nacionales.

Veinticuatro años de edad derecho Joe Ross (3-2 6,16 ERA) es la esperanza de su última salida puede cambiar las cosas para él. Ross golpeó a 12 bateadores y permitió sólo una carrera más de siete entradas más durante una victoria por 6-1 contra Baltimore.

Mientras tanto, Washington está 4-0 en los últimos cuatro partidos del martes, y 5-1 en las seis últimas carreras de Ross durante el segundo partido de una serie. Los Nacionales también están 4-1 en las últimas cinco aperturas en casa de Ross y 4-1 en los últimos cinco martes de Ross.

Dickey tuvo un parche difícil durante un tiempo, dejando 10 permitidas en 11.1 entradas en dos aperturas. Él hizo rebotar contra los Filis, sin embargo, va 7 entradas con tres hits y uno ganado. En cuanto a Ross, dejó 11 ganados en 7 entradas en dos aperturas, pero fue bueno contra Baltimore con 7.1 entradas y una ganada en cuatro hits. No estoy muy emocionado acerca de cualquiera de los lanzadores aquí, pero creo que la ofensiva de los Nacionales puede superar la de Atlanta. Dame Washington. Las carreras tiene un gran valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Atlanta Braves at Washington Nationals
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Atlanta Braves at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: ALTA +9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente