Baltimore Orioles at Chicago White Sox 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Wade Miley vs. Mike Pelfrey

U.S. Cellular Field es el sitio del enfrentamiento entre los Orioles de Baltimore y los Medias Blancas de Chicago el lunes 12 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Wade Miley para los Orioles y Mike Pelfrey para los Medias Blancas.

Baltimore abre a -119 mientras que Chicago abre en +109. Los Orioles tienen un récord de 31/27/2 y una marca de línea de 28-32-0. Los Medias Blancas son 32-28-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 29-28-3 sobre / bajo.
Los Orioles de Baltimore continúan su viaje por carretera de ocho juegos en Chicago el lunes para enfrentarse a los Medias Blancas. Los Orioles están montando una racha de cuatro derrotas consecutivas que ha sido el comienzo de este viaje por carretera. Baltimore tiene 31-29 en la temporada y tercero en el Este de la Liga Americana. Los Orioles son 5-5 en sus últimos diez juegos y son 10-19 en el camino.

Wade Miley subirá la colina para los Orioles el lunes. Miley es de 2-3 en la temporada con 63.1 entradas pitadas. Miley lleva una efectividad de 3.27 con 58 ponches y 34 paseos. Miley lanzó 2,2 innings en su última salida permitiendo cuatro carreras ganadas en ocho hits. Baltimore no tiene victorias en sus últimos cinco partidos contra un equipo de la AL Central.

Los Orioles han luchado para iniciar su viaje por carretera, pero son el mejor equipo el lunes. Baltimore tiene una buena oportunidad de encontrar la columna de victoria contra un equipo de los Medias Blancas que no es muy bueno. Los Orioles tienen 86 jonrones en la temporada que ocupa el décimo lugar en la MLB y deberíamos ver algo más el lunes. El bajo tambien toma valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Baltimore Orioles at Chicago White Sox
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Chicago White Sox de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: BAL -119 / BAJO -9.5 


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente