Baltimore Orioles at Tampa Bay Rays 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Ubaldo Jimenez vs. Chris Archer

Tropicana Field es el sitio del enfrentamiento entre los Orioles de Baltimore y los Rays de Tampa Bay el viernes 23 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Ubaldo Jiménez para los Orioles y Chris Archer para los Rayos.

Baltimore abre en +160 mientras que Tampa Bay se abre en -170. Los Orioles tienen un récord de 38-30-3 sobre / bajo y una marca de línea de 32-39-0. Los Rays son 39-36-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 45-29-1 sobre / bajo.
Tampa ha dado 82 cuadrangulares, que es séptimo mejor en la liga, mientras que Baltimore ha dado encima de 106, que es cuarto peor en la liga.

El viernes Baltimore comenzará Ubaldo Jiminez (2-2, 6,25) y Tampa Bay comenzará Chris Archer (5-4, 3,75). Los dos lanzadores se enfrentaron el 24 de abril, con Jiminez consiguiendo la victoria.

Jimínez lanzó siete entradas su última vez fuera, dando cuatro carreras y dos hits, pero dos fueron jonrones. Archer tiene 11 o 12 ponches en cinco de sus últimos nueve partidos.

Este difícil equipo de los Orioles ha caído duro los últimos 15 partidos, Baltimore es sólo 4-11 en ese período de tiempo. Otra pérdida aquí, ya que este rayo de lanzamiento de lanzamiento enorme es demasiado para el equipo malo Orioles. Establecer la línea de ejecución con el hogar de Tampa Bay para obtener el buen valor. Dame a lo Rays dando la camajana. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Baltimore Orioles at Tampa Bay Rays
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Baltimore Orioles at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: TB -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente