Boston Red Sox at Kansas City Royals 6/19/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 19 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Héctor Velázquez vs. Jason Hammel

Los Medias Rojas de Boston visitarán el estadio Kauffman el lunes 19 de junio de 2017 para jugar a los Reales de Kansas City. Los titulares probables son Héctor Velázquez para los Medias Rojas y Jason Hammel para los Reales.

La primera línea para este enfrentamiento tiene Boston en -113 y Kansas City en +103. Los Medias Rojas tienen un registro de 30-34-4 sobre / bajo y una marca de línea 34-34-0. Los Reales son 33-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 29-34-4 sobre / bajo.

Héctor Velázquez se dirigirá al montículo para los Medias Rojas y se enfrentará a Jason Hammel para los Reales. Velázquez hará su segundo inicio de carrera y su tercera aparición. Velázquez posee una efectividad de 6.48 y un récord de 1-1 en esos juegos. En su primer partido comenzó, Velázquez duró sólo 5 entradas. Permitiendo 6 carreras ganadas, luego volvió en su siguiente aparición y permitió 1 hit durante 3 innings sin anotación.

Jason Hammel ha estado por todas partes esta temporada, en su última campaña, Hammel permitió un récord de 15-10 y una efectividad de 3.83 para los Cachorros. Esta temporada, Hammel es de 3-6 con una efectividad de 5.05. En sus últimas 3 aperturas, Hammel ha permitido una efectividad de 2.21 y ha permitido un promedio de bateo de .218, incluyendo 2 jonrones y 15 ponches.

Los Reales se están uniendo a un ritmo fuerte, y Jason Hammel parece estar cambiando su temporada. Ofensivamente, los Reales están recibiendo un gran impulso en sus últimos partidos. Durante la temporada, los Medias Rojas han sido sobresalientes, pero han sufrido muchos problemas como visitantes. En este juego, los Reales obtendrán la victoria con un arranque mucho mejor y una buena ofensiva.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Boston Red Sox at Kansas City Royals
8:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Kansas City Royals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: KC +103


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente