Boston Red Sox at Kansas City Royals 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Chris Sale vs. Matt Strahm

Kauffman Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Medias Rojas de Boston y los Reales de Kansas City el martes 20 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Chris Sale para los Medias Rojas y Matt Strahm para los Reales.

Boston abre en -192 mientras que Kansas City abre en +180. Los Medias Rojas tienen un récord de 31-34-4 y un marcador de 35-34-0. Los Reales son 34-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 30-34-4 sobre / bajo.

Los Medias Rojas de Boston toman su línea dominante en el camino esta semana para tomar en la ciudad natal Kansas City Royals. Boston se ha convertido en una fuerza fuera del Este de la Liga Americana pero serán probados por los sorprendentemente fuertes reyes de la ciudad natal. Kansas City será anfitrión en el estadio Kauffman para un partido por la noche. El clima en el primer lanzamiento será en gran parte claro pero caliente con temperaturas que se elevan a 90 grados.

Boston enviará a su as del personal Chris Sale (8 - 3, 2.82 ERA) al montón. La venta ha sido nada menos que dominante esta estación mientras que él conduce el AL en outs del sacador y es 2da en el AL en WHIP total. La venta está saliendo de una salida de 8 IP contra Filadelfia, donde se ventiló 10 bateadores. Boston está actualmente en el puesto 15 en la MLB en carreras anotadas y 4to en el equipo OBP.

Kansas City estará dando al joven zurdo Matt Strahm (2 - 3, 3.67 ERA) el comienzo en este juego. Strahm estará haciendo su segundo comienzo de la temporada para Kansas City, ya que en su mayoría ha sido relegado a un papel de relevista. Strahm mantuvo a LAA fuera del tablero, yendo 5 IP con 0 carreras ganadas en su última salida. Kansas City está en el puesto 27 en la MLB en carreras anotadas y han ganado 7 de sus últimos 8 partidos. Kansas City es liderado por la ofensiva de Mike Moustakas (.276 BA, 18 HR, 45 RBI).

Me gusta este juego a jarle por las greñas estos dos equipos. El bajo toma mucho valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Boston Red Sox at Kansas City Royals
8:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Kansas City Royals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: BAJO -9.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente