Boston Red Sox at Kansas City Royals 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Drew Pomeranz vs Ian Kennedy

Los Medias Rojas de Boston visitarán el estadio Kauffman el miércoles 21 de junio de 2017 para jugar a los Reales de Kansas City. Los posibles titulares son Drew Pomeranz para los Medias Rojas e Ian Kennedy para los Reales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Boston en -130 y Kansas City en +120. Los Medias Rojas tienen un registro de 31-35-4 sobre / bajo y una marca de línea de 35-35-0. Los Reales son 35-34-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 30-35-4 sobre / bajo.

El estadio de Kauffman será anfitrión de un partido de goma del miércoles por la tarde entre los Medias Rojas de Boston y los Reales de Kansas City. Anoche, SP Chris Sale golpeó a diez bateadores en ocho entradas más para llevar a los Medias Rojas a una fácil victoria por 8-3. Boston C Sandy Leon tuvo dos hits, anotó dos carreras, y condujo en dos más para encender la ofensiva.

El talentoso zurdo Drew Pomeranz (6-4 4,19 ERA) hará su decimocuarta apertura de la temporada para los Medias Rojas. La última vez, Pomeranz permitió sólo cuatro hits y una carrera más de seis más marcos durante una victoria por 2-1 en Houston.

La derrota de la noche anterior ante los Medias Rojas fue sólo la segunda en los últimos diez juegos en general para los Reales de Kansas City. El juego mejorado por los Reales los ha movido dentro de dos juegos de la marca .500 y de 3.5 juegos detrás de los Cleveland Indians de la división central de la AL.

El veterano derecho Ian Kennedy (1-6 5,03 ERA) obtendrá el asentimiento de los Reales en este enfrentamiento. En su última salida, Kennedy permitió sólo dos hits y uno corre más de seis fotogramas durante una victoria por 2-1 sobre los Angelinos.

Incluso con Kennedy consiguiendo su primera victoria de la temporada la última vez, no estoy listo para saltar en este momento, ya que ha luchado en casa en los últimos tiempos. Mientras tanto, Pomeranz ha preparado silenciosamente una sólida serie de arranques, dando sólo dos carreras o menos en seis de sus últimas siete aperturas. El dinero más es tentador con la forma en que los Reales han estado balanceando el bate últimamente, pero no me siento lo suficientemente cómodo con Kennedy. Dame Boston aquí.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este miercoles. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Boston Red Sox at Kansas City Royals
2:15 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Kansas City Royals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: BOSTON -130


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente