Boston Red Sox at Philadelphia Phillies 6/14/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Miércoles 14 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Brian Johnson contra Jeremy Hellickson

Los Medias Rojas de Boston visitan Citizens Bank Park el miércoles 14 de junio de 2017 para jugar a los Philadelphia Phillies. Los titulares probables son Brian Johnson para los Medias Rojas y Jeremy Hellickson para los Filis.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Boston en -137 y Filadelfia en +127. Los Medias Rojas tienen un 30-30-3 sobre / bajo registro y un 32-31-0 marca de línea de ejecución. Los Filis tienen 29-33-0 en contra de la línea de salida y tienen un récord de 34-25-3 sobre / bajo.

Boston está comenzando a parecerse al equipo que muchos pensaron que sería al principio de la temporada. Los Medias Rojas están juntando triunfos y cerrando la brecha entre ellos y los Yankees líderes de la Liga Americana.

El miércoles en Filadelfia, el abridor de Boston será Brian Johnson (2-0, 3.44 ERA), que tomará el balón por cuarta vez esta temporada. Johnson disputó un juego completo de Seattle entre dos aperturas sub-par contra Toronto y Detroit. En sus dos partidos difíciles, cedió un par de jonrones.

Mookie Betts golpeó sólo .256 en mayo, pero ha mejorado que a .295 en junio. Betts lidera la Liga Americana con 22 dobles y tiene nueve jonrones. Él está en el paso de 57 dobles y 23 jonrones en la temporada.

Después de largos juegos de entradas extra, ponemos aún más acciones en el partido de lanzamiento inicial y eso nos lleva a tomar la carretera Boston Red Sox esta noche.

Johnson no es un abridor regular para los Red Sox, pero ha demostrado que es capaz, lanzando un juego completo de blanqueo contra Seattle ya esta temporada. Hellickson ha sido uno de los puntos más brillantes en la rotación de los Filis, pero Filadelfia es terrible en el momento, y están jugando exactamente como lo que son, que es el peor equipo en las mayores. Difícil de inclinarse de otra manera excepto Boston aquí. No estamos contento con el precio, pero los Medias Rojas ganan de cualquier manera.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 14 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Boston Red Sox at Philadelphia Phillies
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Boston Red Sox at Philadelphia Phillies de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: BOS -137


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente