Chicago Cubs at Miami Marlins 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: John Lackey vs. Jose Urena

Los Cachorros de Chicago se dirigen a Marlins Park el viernes, 23 de junio de 2017 para enfrentarse a los Miami Marlins. Los lanzadores iniciales esperados son John Lackey para los Cubs y Jose Urena para los Marlins.

Las probabilidades para este partido son Chicago en -133 y Miami en +123. Los Cachorros tienen una marca de 36-33-2 sobre / debajo y un récord de línea 26-45-0. Los Marlins son 35-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 40-26-4 sobre / bajo.
Los Cachorros son 13-6 en sus últimos 19 durante el juego 2 de una serie, 4-0 en Lackeys los últimos 4 comienza el viernes y 7-3 en los últimos 10 Lackeys empieza carretera. Los Marlins están 4-0 en sus últimos 4 partidos del viernes, 4-11 en Urenas en los últimos 15 partidos en casa y 5-1 en Urenas en las últimas 6 aperturas. Los Cachorros son 2-5 en las últimas 7 reuniones en Miami y 6-1 en las últimas 7 reuniones.

Lackey ha sido más que hittable esta temporada, y ha permitido cuatro o más carreras limpios en cuatro de sus últimas seis aperturas. Urena ha permitido sólo seis hits y tres carreras ganadas en sus últimas 12 entradas y ha mejorado en cada una de sus últimas tres aperturas. Lackey no debe ser un favorito para nadie con la forma en que está lanzando, así que voy al lado con los Marlins y el dinero más, dame a los Marlins en viernes de hembra con la camajana a mi favor.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Chicago Cubs at Miami Marlins
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: MIA +1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente