Chicago Cubs at Miami Marlins 6/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 24 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jon Lester vs. Justin Nicolino

Marlins Park es el sitio del enfrentamiento entre los Cachorros de Chicago y los Miami Marlins el sábado 24 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jon Lester para los Cachorros y Justin Nicolino para los Marlins.

Chicago abre a -148 mientras que Miami abre a +138. Los Cachorros tienen un récord de 37-33-2 sobre / bajo y una marca de línea de 27-45-0. Los Marlins son 35-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 41-26-4 sobre / bajo.

Chicago tiene 11-5 en sus últimos 16 partidos contra el Este de la Liga Nacional y 36-16 en las últimas 52 aperturas de Lester, mientras que el bajo es de 6-1 en sus últimos 7 partidos en total. Miami es 1-7 en las últimas 8 aperturas de Nicolino contra un equipo con un récord ganador y 12-3 en sus últimos 15 partidos en casa, mientras que el más es 7-1 en sus últimos 8 partidos contra un abridor zurdo. Chicago es 6-2 en las últimas 8 reuniones entre estos dos equipos.

Ambos equipos están dando pasos en las direcciones opuestas en términos de los lanzadores que están enviando al montículo el sábado, Chicago da un paso hacia arriba de Lackey a Jon Lester, mientras que la baja de Miami de Urena a Nicolino es grande. La línea es un poco pesada para mi gusto, pero no puedo confiar en Nicolino hasta que me da una razón para que los Cachorros son la obra aquí.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este sabado 24 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Chicago Cubs at Miami Marlins
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at Miami Marlins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: CHC -148


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente