Chicago Cubs at New York Mets 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Lunes 12 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: John Lackey vs. Jacob deGrom

Citi Field es el sitio del enfrentamiento entre los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York el lunes 12 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son John Lackey para los Cachorros y Jacob deGrom para los Mets.

Chicago abre en +105 mientras que Nueva York abre en -135. Los Cachorros tienen un registro de 32-27-2 sobre / bajo y una marca de línea de 21-40-0. Los Mets son 25-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 35-17-8 sobre / bajo.
Los Mets de Nueva York han luchado lesiones durante los primeros dos meses de la temporada y están tratando de recuperar su posición en la postemporada. Nueva York tomó los últimos tres partidos en Atlanta durante el fin de semana por un marcador combinado de 16-3. Los Mets están actualmente cinco juegos por debajo de .500 en general y 9.5 juegos detrás del primer lugar en Washington.

Jacob deGrom (4-3 4.75 ERA), de 28 años de edad, tomará el montículo para los Mets en el juego de la serie. DeGrom ha caído arranques consecutivos y ha rendido un ojo-estallar 15 funcionamientos sobre sus ocho entradas pasadas.

Noah Syndergaard está en la lista de lesionados de 60 días y no está cerca de reanudar un programa de lanzamiento. A través de 62 juegos, Chicago ocupa el puesto 29 en promedio de bateo y 16 en carreras anotadas. Para la temporada, Nueva York ocupa el 21º puesto en promedio de bateo y 10º en carreras anotadas. Busque deGrom para arreglar sus problemas y lanzar a los Mets a una victoria el lunes.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Chicago Cubs at New York Mets
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: METS -135


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente