Chicago Cubs at New York Mets 6/13/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 13 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Jon Lester contra Zack Wheeler

Citi Field es el sitio del enfrentamiento entre los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York el martes 13 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Jon Lester para los Cachorros y Zack Wheeler para los Mets.

Chicago abre a las -130 mientras que Nueva York abre a +120. Los Cachorros tienen un récord de 33-27-2 sobre / bajo y una marca de línea de 22-40-0. Los Mets son 26-35-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 35-18-8 sobre / bajo.

En este juego contra los Mets los Cachorros estarán enviando a Jon Lester. Lester ha sido capaz de comenzar en un total de 13 partidos con 76.1 entradas lanzadas. Lester tiene un récord de 3-4 y un total de 76 ponches, mientras que publicó una efectividad de 4.13.

Los Mets en el día están comenzando Zack Wheeler. Wheeler ha sido capaz de iniciar 11 partidos en el año con 62,2 entradas en el año y un total de 56 ponches y un récord de 3-3. Wheeler ha registrado una efectividad de 3.45 en el año.

Este equipo de los Cachorros continúa siendo la peor apuesta en MLB y simplemente no puede ver tomando el camino favorito en éste. Los Cachorros perdieron por 6-1 ayer dando a Mets 4 victorias consecutivas y más de lo mismo prodia continúa el martes. Pero... Aqui el bendito pero... Los Mets siguen con problemas de lesiones. Me quedo con los campeones mundiales. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este martes 13 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparada para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Chicago Cubs at New York Mets
7:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago Cubs at New York Mets de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: CUBS -130


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente