Chicago White Sox at Cleveland Indians 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: José Quintana vs. Carlos Carrasco

Los Medias Blancas de Chicago se dirigen al campo progresivo el domingo 11 de junio de 2017 para enfrentarse a los Indios de Cleveland. Los lanzadores iniciales esperados son José Quintana para los Medias Blancas y Carlos Carrasco para los Indios.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Chicago en +178 y Cleveland en -190. Los Medias Blancas tienen una marca de 29-27-3 sobre / debajo y un registro de la línea de ejecución 31-28-0. Los indios son 21-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un 22-33-3 sobre / bajo registro.
Los rivales de la División Central de la Liga Americana jugarán el juego de goma de su serie de fin de semana, cuando los Medias Blancas de Chicago peleen contra los Indios de Cleveland de Progressive Field. El sábado, Chicago saltó a una ventaja de 3-0 en la primera entrada y se mantuvo para una victoria de 5-3. Los Medias Blancas están ocho juegos por debajo de .500 en general y en último lugar en la división.

El talentoso zurdo José Quintana (2-7 5.30 ERA) ha luchado durante sus primeras 12 aperturas para los Medias Blancas. Quintana no tiene victorias en sus últimas seis aperturas y ha perdido 24 carreras en sus últimas 32 entradas de trabajo.

Mientras tanto, los indios están 6-0 en sus últimos seis juegos de domingo, y 2-7 en sus últimos nueve juegos contra un arrancador zurdo. Cleveland también tiene marca de 5-1 en las últimas seis aperturas de Carrasco y 6-2 en las últimas ocho carreras de Carrasco.

Miren estos datos de un pronto
Bajo es 19-7 Quintana los últimos 26 juegos.
Bajo es de 5-1 en Carrasco los últimos 6 partidos en casa.
Bajo es 5-1 Quintana los últimos 6 en el camino contra indios.

Chicago 1B José Abreu abandonó el partido del viernes con una lesión en la pierna izquierda y su estado es incierto. A través de 60 partidos, Chicago ocupa el 12º puesto en promedio de bateo y 21º en carreras anotadas. Para la temporada, Cleveland se ubica en el puesto 19 en promedio de bateo y 23 en carreras anotadas. Tome el bajo otra vez en el final de la serie.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Chicago White Sox at Cleveland Indians
1:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Cleveland Indians de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: BAJO -9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente