Chicago White Sox at Minnesota Twins 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: David Holmberg vs. José Berrios

Target Field es el lugar del enfrentamiento entre los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos de Minnesota el miércoles 21 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son David Holmberg para los Medias Blancas y José Berrios para los Mellizos.

Chicago abre a +162 mientras que Minnesota abre a -172. Los Medias Blancas tienen un registro de 33-32-3 sobre / bajo y una marca de línea de 37-31-0. Los Mellizos están 34-33-0 contra la línea de salida y tienen un récord de 30-32-5 sobre / bajo.

Los Medias Blancas y los Mellizos se enfrentarán el uno al otro esta noche, ya que los Mellizos han estado en el lado bajo del partido en el tramo reciente. Los Mellizos están 3-7 en los últimos 10 partidos y apenas se han mantenido por encima de la marca de .500 en 34-33 esta temporada. Los gemelos han estado teniendo la mayoría del apuro en el país con un expediente 14-24.

Los Medias Blancas, por otro lado, están tendiendo hacia arriba con un registro de 6-4 en los últimos 10 partidos y tienen un récord de 31-37 en general y un 16-25 en el camino.

Los Medias Blancas tendrán un vistazo a Ervin Santana que está en una gran temporada. Santana tiene un récord de 8-4 en 14 partidos comenzados y ha lanzado un blanqueo de carrera 3 esta temporada. Santana tiene una efectividad de 3.21 en sus últimos 2 juegos. En ese lapso, Santana ha permitido un promedio de bateo de .241 y ha permitido un porcentaje de base de .293. En junio, Santana ya ha lanzado una blanqueada contra los Gigantes.

Derek Holland un zurdo hará su comienzo contra los Mellizos. Holanda posee una efectividad de 3.79 en 13 juegos iniciados y ha publicado un récord de 5-6 esta temporada. En sus últimas 3 aperturas, Holanda tiene un récord de 1-2 y ha permitido 15 carreras ganadas en 12 entradas lanzadas. En esas 3 aperturas, Holanda tiene una efectividad de 10.38 y ha permitido un promedio de bateo de .431. En ese lapso, Holanda ha permitido 6 jonrones y 25 hits.

Los Medias Blancas, a pesar de su ataque ofensivo, ha visto algunas luchas de pitcheo esta temporada. Con un gran lanzador en el montículo y una jugabilidad excelente esta temporada, los Mellizos tienen una gran oportunidad de tomar el partido. Ofensivamente los Mellizos tienen un swing mucho mejor y con Santana en el montículo, las cosas se irán mejor. Dame a los Mellizos dando la camajana atras del dinero. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 21 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Score" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A el le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Chicago White Sox at Minnesota Twins
8:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Minnesota Twins de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: MIN -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente