Chicago White Sox at Toronto Blue Jays 6/16/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


 Viernes 16 de Junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Jose Quintana vs. Joe Biagini

Los Medias Blancas de Chicago visitarán el Centro Rogers el viernes, 16 de junio de 2017 para jugar a los Blue Jays de Toronto. Los posibles titulares son José Quintana para los Medias Blancas y Joe Biagini para los Azulejos.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Chicago en +150 y Toronto en -160. Los Medias Blancas tienen un récord de 31-30-3 sobre / bajo y una marca de línea de 34-30-0. Los Azulejos son 29-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un 30-31-4 sobre / bajo registro.

Los Medias Blancas de Chicago encontraron la columna de victoria el jueves por la tarde en casa contra Baltimore antes de que se dirijan a Toronto el viernes para enfrentarse a los Azulejos. Los Medias Blancas jugarán sus próximos seis juegos en la carretera donde están 14-24. Chicago es 29-36 en la temporada y 5to en la AL Central. Los Medias Blancas están 5-5 en sus últimos diez juegos.

José Quintana tomará su lugar en el montículo para los Medias Blancas el viernes. Quintana tiene 2-8 en la temporada con 74.2 entradas lanzadas. Quintana lleva una efectividad de 5.30 con 74 ponches y 30 paseos. Quintana lanzó 5 entradas en su última salida permitiendo tres carreras ganadas en cinco imparables. Los Medias Blancas han ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos disputados un viernes cuando Quintana empieza.

Los Medias Blancas están listos como un gran un underdog el viernes y muestran mucho valor. Quintana tomar la colina ha luchado esta temporada, pero es el mejor brazo en este. Quintana también ha probado que lanza bien contra los Jays dame a los Medias Blancas detras del dinero. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Anoche bajamos 3 unidades (gracias Boston) pero hoy buscamos 49 de 73 entradas ganadoras en béisbol. Abraham "TheZ" en MLB Run ahora va + $ 2,425 y esta noche tiene una +A-Unit de MLB Play en un juego de la Liga Americana donde no debería tener ningún problema de cobrar. Hemos ganado 8-Straight de MLB temporada de béisbol y buscamos un increíble 9-Straight este viernes. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Chicago White Sox at Toronto Blue Jays
7:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: CWS +150


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente