Chicago White Sox at Toronto Blue Jays 6/18/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 18 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: James Shields vs. J.A. Happ

Los Medias Blancas de Chicago visitarán el Centro Rogers el domingo 18 de junio de 2017 para jugar a los Blue Jays de Toronto. Los posibles iniciadores son James Shields para los Medias Blancas y J.A. Happ para los arrendajos azules.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Chicago en +194 y Toronto en -210. Los Medias Blancas tienen un récord de 32-31-3 y una marca de línea de 36-30-0. Los Azulejos son 29-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un 31-31-4 sobre / bajo registro.

Los Medias Blancas de Chicago participarán en el sorteo de su serie de fin de semana el domingo, cuando se enfrenten a los Toronto Blue Jays del Rogers Center. El sábado, Todd Frazier y Matt Davidson golpearon homeruns de espalda con espalda para encender a los Medias Blancas a una victoria por 5-2. Chicago está a cinco juegos por debajo de .500 en general y cuatro partidos fuera del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

El veterano James Shields (1-0 1.62 ERA) hará su cuarta salida del año para los Medias Blancas en este enfrentamiento. Shields ha estado en la lista de lesionados con una lesión en el hombro y no ha lanzado desde el 16 de abril.

Los Toronto Blue Jays buscarán salvar el último juego de esta serie y han caído tres de sus últimos cuatro partidos en general. Ayer, Toronto SP Marcus Stroman (7-3) permitió tres hits en siete fotogramas y se llevó la derrota. Toronto está a tres juegos por debajo de .500 en total y 6.5 juegos por detrás de Nueva York para el liderato de la División Este de la Liga Americana.


El zurdo de treinta y cuatro años J.A. Happ (1-4 4,31 ERA) obtendrá el guiño de los Azulejos en el final de la serie. En sus últimas tres aperturas, Happ ha permitido 13 hits y siete carreras en más de 15 innings.

Toronto 2B Devon Travis está fuera indefinidamente después de someterse a una cirugía para limpiar el daño del cartílago en su rodilla derecha. A través de 67 juegos, Chicago ocupa el décimo lugar en el promedio de bateo y 17 en las anotaciones anotadas. Para la temporada, Toronto ocupa el puesto 23 en promedio de bateo y 25 en carreras anotadas.

Simplemente no puedo poner mi dinero en un equipo que no esta ganando como lo es toronto, tomare la alta en el final de la serie.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 9 de 10 selecciones en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 10-1 Straight este domingo. Si necesitas un gran juego para tu fin de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99

Chicago White Sox at Toronto Blue Jays
1:07 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Chicago White Sox at Toronto Blue Jays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: ALTA +9


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente