Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers 6/11/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo, 11 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Tim Adleman contra Hyun-Jin Ryu

Dodger Stadium es el sitio del enfrentamiento entre los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Angeles el domingo 11 de junio de 2017. Los lanzadores iniciales probables son Tim Adleman para los Rojos y Hyun-Jin Ryu para los Dodgers.

Cincinnati abre en +170 mientras que Los Ángeles se abre en -180. Los Rojos tienen un récord de 34-24-2 sobre / bajo y una marca de línea de 34-26-0. Los Dodgers son 28-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 27-34-3 sobre / bajo.
Para los Dodgers la temporada no comenzó como esperaban. Sin embargo, desde el comienzo del año los Dodgers realmente han comenzado a recuperarse y recoger un buen número de victorias en el año. La diferencia es que los Dodgers están buscando para recoger estas victorias contra los equipos que van a darles un desafío y el equipo de lanzamiento de los Rojos no ha sido hasta el desafío hasta ahora este año para desafiar a mucha de nadie.

La ofensiva Dodgers está haciendo bien en anotar carreras, ya que han logrado obtener un total de 295 carreras, pero golpear podría ser mejor ya que están golpeando sólo en un clip de .248. Con el equipo de pitcheo los Dodgers han sido capaces de conseguir una efectividad del equipo de una liga liderando 3.14.

Mientras tanto, los Dodgers están 5-0 en las últimas cinco aperturas del domingo de Ryu y 4-1 en las últimas cinco aperturas en casa de Ryu en comparación con un equipo con un récord perdedor. LA también tiene 1-4 en las últimas cinco aperturas de Ryu con cinco días de descanso y 2-10 en las últimas 12 aperturas de Ryu.

Adleman ha renunciado a cuatro ganados en 21 innings en sus últimas tres aperturas. En cuanto a Ryu, había ganado tres en tres aperturas pero cedió cuatro ganadas en siete entradas contra Washington. Los Nats son una dura competición, sin embargo, así que espero que Ryu rebote aquí-y realmente espero que ambos jugadores lanzen bien. Voy a llevar a los Dodgers para la victoria, sin embargo no creo que los Rojos se queden de los brazos cruzados. Dame la alta mejor.  

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: ALTA +8.0


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente