Cincinnati Reds at San Diego Padres 6/12/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Lunes 12 de Junio de 2017

Obtener todas las probabilidades de MLB y las líneas en este juego.

Lanzadores Probables: Bronson Arroyo Vs. Luis Perdomo

Los Cincinnati Reds se dirigen a Petco Park el lunes 12 de junio de 2017 para enfrentar a los Padres de San Diego. Los lanzadores iniciales esperados son Bronson Arroyo para los Rojos y Luis Perdomo para los Padres.

Las probabilidades para este partido son Cincinnati en +102 y San Diego en -112. Los Rojos tienen una marca de 35-24-2 sobre / debajo y un récord de línea de 35-26-0. Los Padres son 28-35-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 33-27-3 sobre / bajo.
Las 24 victorias de San Diego no son las pocas en el béisbol, pero sólo los Phillies, con 21 victorias, han tenido un comienzo peor. Sorprendentemente, sin embargo, es el hecho de que San Diego estaba apenas un juego detrás de San Francisco en el Oeste de NL a partir del domingo.

Pitching para los Padres para abrir la semana es Luis Perdomo (0-3, 5.30 ERA). Ha renunciado a las carreras en grupos esta temporada, pero seis de sus 10 salidas han sido de la variedad de calidad.

La pantalla de poder de Hunter Renfroe ha sido impresionante para San Diego. Él está bateando sólo .231 en la temporada, pero tiene 13 jonrones y 13 dobles. Su promedio de bateo contra los derechistas es de .199.

Los Rojos fueron barridos en Los Ángeles este fin de semana pero la ofensiva de Cincinnati es peligrosa para el anémico. Asi que si los Padres con ese picheo pobre no sera suficiente para vencer a los Rojos sin la ayuda de los bats. Esta serie empieza hoy el primer juego se lo damos a la casa. Cuidado con la alta que tambien tiene valor aqui. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
KATHY AJ tiene una gran selección de +A MLB este lunes por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, Kathy ha estado destacada en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A ella le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cincinnati Reds at San Diego Padres
10:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at San Diego Padres de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: PADRES -112 / ALTA +8.5


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente