Cincinnati Reds at Tampa Bay Rays 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Tim Adleman vs. Erasmo Ramírez

Los Cincinnati Reds se dirigen al Tropicana Field el miércoles 21 de junio de 2017 para enfrentarse a los Tampa Bay Rays. Los lanzadores iniciales esperados son Tim Adleman para los Rojos y Erasmo Ramírez para los Rayos.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Cincinnati en +137 y Tampa Bay en -147. Los Rojos tienen una marca de 40-26-3 sobre / debajo y un registro de la línea de ejecución 37-32-0. Los Rays son 38-35-0 contra la línea de salida y tienen un registro de 43-29-1 sobre / bajo.

En la acción de la MLB de la tarde del miércoles, los Cincinnati Reds y Tampa Bay Rays jugarán el juego de goma de su serie de Tropicana Park. El lunes, los Rojos rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas con una victoria de 7-3. Anoche, Cincinnati 1B Joey Votto bateó su 20no homerun no fue suficiente durante una pérdida de 6-5.

Tim Adleman (4-3 4.22 ERA), de 29 años de edad, se dirigirá a la colina para los Reds en este concurso. A través de 64 entradas, Adleman posee un respetable 1,23 WHIP y un promedio de bateo de .232 adversarios permitido.

Los Rays de Tampa Bay han estado jugando un buen béisbol y están tranquilamente duros en la carrera de la División Este de la División Este. El martes, Corey Dickerson conectó su 16º jonrón y conectó dos carreras para impulsar la ofensiva de los Rays. Tampa Bay SP Alex Cobb permitió dos carreras sobre siete marcos y movió su récord a 6-5 en la temporada.

Los Rays se enfrentarán con el derecho Erasmo Ramírez (3-2 5,17 ERA) en el final de la serie. La última vez, Ramírez fue etiquetado para nueve hits y ocho carreras ganadas durante una derrota por 13-4 en Detroit.

Adleman ha estado en una buena corrida últimamente. Ha dejado sólo cinco ganados en sus últimas tres aperturas, un lapso de 18,0 entradas. En cuanto a Ramírez, ha dado por lo menos cuatro ganados en tres de sus últimas cuatro aperturas, incluyendo ocho ganados en 10 hits en 4.2 entradas en su última salida. A pesar de todo, me gusta Adleman y los Rojos aquí a pesar de las recientes tendencias, así que voy a tomar Cincinnati para la victoria.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 21 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Score" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. A el le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Cincinnati Reds at Tampa Bay Rays
12:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Tampa Bay Rays de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: CIN +137


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente