Cincinnati Reds at Washington Nationals 6/23/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes 23 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Luis Castillo vs. Stephen Strasburg

Los Cincinnati Reds se dirigen al Parque Nacional el viernes 23 de junio de 2017 para enfrentarse a los Nacionales de Washington. Los lanzadores iniciales esperados son Luis Castillo para los Rojos y Stephen Strasburg para los Nacionales.

Las probabilidades de este enfrentamiento tienen Cincinnati en +237 y Washington en -260. Los Rojos tienen una marca de 42-26-3 sobre / debajo y un récord de línea de 38-33-0. Los Nacionales son 36-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 37-32-3 sobre / bajo.

En la acción de MLB de la noche del viernes, los Rojos de Cincinnati viajarán a la capital de la nación para abrir una serie de fin de semana con los Nacionales de Washington. Los Reds perdieron su serie en Tampa Bay durante la semana y han caído 11 de sus últimos 12 partidos en total. Cincinnati tuvo el día libre el jueves y 11 partidos por debajo de .500 para la temporada.

Veinticuatro años de edad derecho Luis Castillo hará su debut en las Grandes Ligas para los Rojos el viernes por la noche. A través de 14 comienza en el doble-A bola esta temporada, Castillo posee un ERA 2.58 y un 1.01 WHIP.

Cincinnati es 1-8 en sus últimos 9 partidos contra un equipo con un récord ganador y 1-11 en sus últimos 12 partidos en total, mientras que el más es 4-0 en sus últimos 4 partidos contra un abridor derecho. Washington es 37-17 en los últimos 54 home run de Washington y 1-5 en sus últimos 6 partidos en casa, mientras que el más es 8-2 en sus últimos 10 partidos en general. Washington es 1-4 en las últimas 5 aperturas de Estrasburgo contra Cincinnati.

Incluso con Washington luchando un poco últimamente, no hay duda de que Cincinnati está jugando mucho peor en este momento, y está luchando para poner corrientes en el tablero. Eso no va a hacer contra Washington, ya que Strasburg ha dado dos carreras o menos en cinco de sus últimas seis aperturas, y tres carreras o menos en ocho de sus últimas diez aperturas. Agregue en las capacidades ofensivas de Washington cuando quieran golpear, y creo que Washington puede salir de su lapso de una manera grande, al menos un par de carreras, asi que lo doy con la camajana.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este viernes 23 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Cincinnati Reds at Washington Nationals
0:00 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: WAS -1.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente