Cincinnati Reds at Washington Nationals 6/24/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Sábado 24 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Homer Bailey contra Joe Ross

Los Cincinnati Reds visitan el Parque Nacional el sábado 24 de junio de 2017 para jugar a los Nacionales de Washington. Los titulares probables son Homer Bailey para los Rojos y Joe Ross para los Nacionales.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cincinnati en +152 y Washington en -162. Los Rojos tienen un récord de 42-26-3 y una marca de línea de 38-33-0. Los Nacionales son 36-36-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 37-32-3 sobre / bajo.

Mientras tanto, los Nacionales están 4-1 en sus últimos cinco durante el juego dos de una serie, y 5-1 en las seis últimas veces en casa de Ross. Washington también tiene 14-6 en las últimas 20 aperturas de Ross en comparación con un equipo con un récord perdedor, y 4-1 en las cinco últimas veces en casa de Ross en comparación con un equipo con un récord perdedor.

Bailey es una especie de signo de interrogación en este comienzo, y no está sano dudo que sea capaz de controlar a los Nats. Me quedo muy lejos de este juego dado las variables, pero si se presiona para elegir voy a tomar a los Nats para seguir la racha ganadora. El alta tiene mas valor aqui.

Cincinnati SS Zack Cozart (cuadriceps) espera ser activado de la lista de lesionados cuando sea elegible para el 28 de junio. A través de 72 juegos, Cincinnati ocupa el lugar 11 en promedio de bateo y 11 en carreras anotadas. Para la temporada, Washington ocupa el segundo lugar en promedio de bateo y el tercero en carreras anotadas. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
PATELO tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este sabado 24 por la noche (7:00 p.m.). Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Cincinnati Reds at Washington Nationals
4:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cincinnati Reds at Washington Nationals de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ANICO
ANALISTA SUPERIOR
37-28 ULTIMOS 65 MLB PICKS

PICKS: NATS ALTA +9.5


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente