Cleveland Indians at Baltimore Orioles 6/20/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Martes, 20 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Josh Tomlin contra Chris Tillman

Los Cleveland Indians visitan Oriole Park el martes 20 de junio de 2017 para jugar a los Orioles de Baltimore. Los posibles titulares son Josh Tomlin para los Indios y Chris Tillman para los Orioles.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cleveland en -127 y Baltimore en +117. Los indios tienen un récord de 26-38-3 sobre / bajo y una marca de línea de 27-40-0. Los Orioles son 31-37-0 contra la línea de ejecución y tienen un récord de 37-29-2 sobre / bajo.

En la acción de MLB de la noche del martes, los Cleveland Indians y Baltimore Orioles reanudarán su serie de Camden Yards. Anoche. Corey Kluber lanzó una blanqueada de tres hits para llevar a los indios a una victoria por 12-0 sobre los Orioles. Jason Kipnis y Carlos Santana fueron profundos para Cleveland en la noche.

Treinta y dos años de edad derecho Josh Tomlin (4-8 5.83 ERA) tomará el montículo para los indios en este enfrentamiento. En su última salida, Tomlin permitió siete hits y cuatro carreras durante una victoria de 12-5 frente a los Dodgers.

Los Orioles de Baltimore comenzaron la temporada en llamas, pero han luchado en las últimas semanas. El lunes, SP Dylan Bundy fue etiquetado para seis hits y seis carreras en cuatro entradas más. Baltimore ahora es un juego por debajo de .500 en general y cinco juegos del ritmo en la raza de la División Este de la Liga Americana.

El derecho Chris Tillman (1-5 8,09 ERA) ha luchado fuertemente en sus ocho salidas desde que salió de la lista de lesionados con una lesión en el hombro. Tillman ha caído cinco aperturas rectas y ha rendido 26 funcionamientos sobre sus últimas 20 entradas adicionales.

Baltimore SS J.J. Hardy (muñeca) es probable que se dirigió a la lista de lesionados. A través de 68 partidos, Cleveland ocupa el 17º puesto en promedio de bateo y el 17º en carreras anotadas. Para la temporada, Baltimore ocupa el 12º puesto en promedio de bateo y el 20º en carreras anotadas. Lleva a los indios a extender su racha de victorias a siete partidos con una victoria el martes por la noche.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este lunes. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Cleveland Indians at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: CLE -127


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente