Cleveland Indians at Baltimore Orioles 6/21/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Miércoles 21 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Carlos Carrasco vs. Kevin Gausman

Los Cleveland Indians visitan Oriole Park el miércoles 21 de junio de 2017 para jugar a los Orioles de Baltimore. Los posibles titulares son Carlos Carrasco para los Indios y Kevin Gausman para los Orioles.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Cleveland en -154 y Baltimore en +144. Los indios tienen un registro de 27-38-3 sobre / bajo y una marca de línea de 28-40-0. Los Orioles son 31-38-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 38-29-2 sobre / bajo.

Los Cleveland Indians permanecen en Baltimore para el juego tres de esta serie de cuatro juegos. Los indios son los primeros en la Liga Americana y vencieron a los Orioles 12-0 el lunes por la noche. Cleveland es 37-31 en la temporada y son 2,5 juegos por delante de los Mellizos. Los indios están en una racha de seis victorias y mantienen un récord de 22-14 en el camino. Los indios han ganado cinco juegos seguidos de la carretera.

Carlos Carrasco recibirá la llamada al montículo para los indios. Carrasco tiene 7-3 en la temporada con 81.1 entradas lanzadas. Carrasco lleva una efectividad de 3.21 con 79 strikeouts y 22 paseos. Carrasco lanzó 6,1 entradas en su última salida permitiendo una carrera ganada en cuatro hits. Los Indios han ganado ocho de sus últimos diez partidos contra un equipo del Este de la Liga Americana cuando Carrasco comienza.

Los indios han encontrado su arboleda y han estado jugando buen béisbol como de tarde. Los indios flexionaron sus músculos el lunes por la noche destruyendo a los Orioles y se preparan de nuevo para un resultado similar. Los indios contarán con el mejor lanzador y tendrán los mejores murciélagos.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***

MLB BASEBALL: 
Hemos ganado 10 de 11 selecciones BIG PLAY en la semana de béisbol MLB y buscamos un increíble 11-1 Straight este miercoles. Si necesitas un BIG PLAY para el comienzo de semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Cleveland Indians at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
ABRAHAM TZ
CIENTÍFICO DE DATOS
41-30 ULTIMOS 71 MLB PICKS

PICKS: CLE -154


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente