Cleveland Indians at Baltimore Orioles 6/22/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Jueves 22 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores Probables: Mike Clevinger vs. Wade Miley

Los Indios de Cleveland se dirigen a Oriole Park el jueves 22 de junio de 2017 para enfrentar a los Orioles de Baltimore. Los lanzadores iniciales esperados son Mike Clevinger para los indios y Wade Miley para los Orioles.

Las probabilidades para este partido son Cleveland en -122 y Baltimore en +112. Los indios tienen un 27-38-4 sobre / debajo de la marca y un 28-41-0 registro en línea de ejecución. Los Orioles son 32-38-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro 38-29-3 sobre / bajo.

Cleveland está 7-1 en sus últimos 8 juegos en total y 6-1 en sus últimos 7 juegos de camino mientras que el bajo es 20-7-3 en sus últimos 30 juegos de carretera. Baltimore es 4-1 en los últimos 5 home run de Miley y 2-10 en sus últimos 12 contra la Central de la Liga Americana, mientras que el más es 7-1-1 en sus últimos 9 partidos en casa. Cleveland es sólo 3-10 en las últimas 13 reuniones entre estos dos equipos.

A pesar de que Miley consiguió la victoria la última vez, todavía dio cinco ganados, con lo que su total a 15 carreras ganadas en sus últimas tres aperturas, cubriendo 10,2 entradas de trabajo. No gracias, no para mí. Clevinger no es una cerradura por ningún medio, pero Cleveland está jugando un béisbol sólido en este momento, y jugando mucho mejor que Baltimore, así que siento que la única opción es volver a Cleveland con la línea razonable.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
ABRAHAM tiene una gran selección de +A MLB este miercoles 22 por la noche (7:00 p.m.). A pesar de un comienzo lento esta temporada, "The Z" ha estado destacado en MLB desde que se unió a Camajan Deportivo y está preparado para tener una de sus largas temporadas de verano patentadas. Le encanta el valor de esta noche y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu fin semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Cleveland Indians at Baltimore Orioles
7:05 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Cleveland Indians at Baltimore Orioles de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
EL CAMAJAN
INGENIERO PRINCIPAL
56-35 ULTIMOS 94 MLB PICKS

PICKS: CLE -122


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente