Colorado Rockies at Chicago Cubs 6/9/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Viernes, 9 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Marquez alemán contra Kyle Hendricks

Los Rockies de Colorado visitan Wrigley Field el viernes, 9 de junio de 2017 para jugar a los Cachorros de Chicago. Los probables iniciadores son el alemán Márquez para los Rockies y Kyle Hendricks para los Cachorros.

La línea de apertura para este enfrentamiento tiene Colorado en +165 y Chicago en -175. Los Rockies tienen un récord de 27-31-3 y una marca de línea de 36-25-0. Los Cachorros están 21-37-0 en contra de la línea de salida y tienen un registro de 32-24-2 sobre / bajo.
El viernes MLB calendario se iniciará con una inclinación de la tarde entre los Rockies de Colorado y los Cachorros de Chicago del histórico Wrigley Field. Anoche, Colorado frenó la velocidad de Chicago durante una victoria por 4-1 en la carretera. El jonrón de tres carreras de DJ LeMahieu puso de relieve una segunda entrada de cuatro carreras para los Rockies. SP Tyler Chatwood renunció a una carrera en seis cuadros para mejorar su récord a 6-7.

Veintidós años de edad, derecho alemán Márquez (4-3 4,53 ERA) se llevará el montículo de las Montañas Rocosas en este enfrentamiento. En su última salida, Márquez fue etiquetado para seis carreras en cinco entradas durante una derrota por 8-5 en San Diego.

El campeón defensor de la Serie Mundial de Chicago Cubs todavía no han dado su paso esta temporada. El jueves, los Cachorros lograron sólo cinco hits y anotaron su única carrera en el 14º homerun de Kris Bryant. Chicago es un juego por encima de .500 en general y un juego completo detrás de Milwaukee para el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Chicago capitán Joe Maddon se convertirá en derecho Kyle Hendricks (4-3 4.09 ERA) en la apertura de la serie. Hendricks no tiene victorias en sus dos aperturas y ha dado nueve carreras en sus últimas nueve entradas de trabajo.

Colorado SP Jon Grey (pie) lanzó 36 lanzamientos en un inicio simulado el martes y espera regresar a finales de este mes. A través de 61 juegos, Colorado ocupa el tercer lugar en promedio de bateo y el tercero en carreras anotadas. Para la temporada, Chicago ocupa el lugar 27 en promedio de bateo y 15 en carreras anotadas. Lleva a los Cachorros a la serie el viernes. Dame a los Cubs. 

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
Obtenga una idea de por qué C/D PRO ha dominado los libros durante casi dos décadas en el mundo de los deportes. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99


Colorado Rockies at Chicago CubsTeams
2:20 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Chicago Cubs de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
JEFREY THE SCORE
ANALISTA SUPERIOR
26-16 ULTIMOS 42 MLB PICKS | +838

PICKS: CUBS -170


¡No pierdas la oportunidad de jugar y ganar con los partidos más importantes de la semana en Camajan Deportivo!

Nuestro whatsApp: +1 829-667-6372
Escríbenos: CamajanDeportivo@gmail.com
[Siguenos en la social media: Twitter | Instagram | Facebook | Telegram]

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente