Colorado Rockies at Los Angeles Dodgers 6/25/2017 | MLB Pick, Parley y Predicción


Domingo 25 de junio de 2017

Obtenga las probabilidades y las líneas de la MLB de hoy en este juego.

Lanzadores probables: Tyler Anderson contra Brandon McCarthy

Los Rockies de Colorado se dirigen al Dodger Stadium el domingo 25 de junio de 2017 para enfrentarse a los Dodgers de Los Angeles. Los lanzadores iniciales esperados son Tyler Anderson para los Rockies y Brandon McCarthy para los Dodgers.

Las probabilidades de este enfrentamiento son Colorado en +174 y Los Angeles en -185. Los Rockies tienen una marca de 32-39-5 sobre / debajo y un récord de línea 43-33-0. Los Dodgers son 34-43-0 contra la línea de ejecución y tienen un registro de 35-38-4 sobre / bajo.

Estoy tomando el bajo en este concurso. McCarthy es dominante en el Dodger Stadium, concediendo sólo un combinado de tres carreras en sus últimas cuatro aperturas (25 entradas), y los Rockies se han enfriado un poco ofensivo, así que espero otra actuación estelar de McCarthy. Además, Anderson ha mantenido a los Dodgers a un total de cinco carreras en sus dos últimas carreras contra ellos, además de que ha permitido tres o menos carreras en cuatro de sus últimas cinco aperturas, así que estoy seguro de que puede limitar el daño que permitirá a los Dodgers Bajo para convertir.

***SUPER OFERTA - CAMAJAN DEPORTIVO SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS***
EL CAMAJAN tiene una gran selección de +A BIG PLAY MLB este domingo 25 por la tarde (4:00 p.m.). Le encanta el valor de esta juego y está disparando a los libros pesadamente. Si necesitas un gran juego para empezar tu semana, haz clic en Comprar ahora y únete a C/D Pro. Ahorre comprando la SUBSCRIPCIÓN DE 30 DÍAS. US$54.99



Colorado Rockies at Los Angeles Dodgers
4:10 PM EDT

¿Quién ganará el partido MLB de Colorado Rockies at Los Angeles Dodgers de esta noche contra la propagación?

EXPERTO PICKS
KATHY AJ
ANALISTA SUPERIOR
48-32 ULTIMOS 70 MLB PICKS

PICKS: BAJO -9.0


Obtenga un valor de $ 5 GRATIS en las selecciones premium GRATIS. Ninguna Obligación. No hay vendedor. No hay tarjeta de crédito. Rápido Registrarse con acceso instantáneo Haga clic aquí

Manténgase al día con las últimas noticias en C/D pro a través de las redes sociales::

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente